Por cierto yo no lo veo para tradear según entiendo yo estoy con la idea de Scora aunque yo lo veo mas sobre 1.2 en un par de años si es mas a la par pues no pasa nada .. pero lo veo como un proceso lento pero constante ..
Estuve oyendo a Espelosin y el también apostaba por eso
El problema de USA es que el bono a 10 años supere o llegue a el 3% de manera estable ..
según su idea entonces empezara a ser rentable invertir en Deuda y tendremos un traspaso de RV a fija y del euro al dólar
Los beneficios están en Maximos de años y los salarios en minimos .. la deuda en máximos asi que en algún momento las empresas tendrán que empezar a invertir que llevan 5 años invirtiendo poquísimo .. invirtiendo en I+D pero todo tiene su ciclo y la economía ya es global MUCHO MAS SI HABLAMOS DEL DOWN
ya ves Apple no sabe que hacer con el dinero y tampoco lo quiere repatriar por no pagar los impuestos y el resto de tecnológicas .. pero me suena que la mitad o mas de los beneficios del DOWN son del exterior
asi que el tema moneda les afecta y bastante .. no a corto pero si a medio plazo
Si el dólar sube es muy posible que esas cantidades ingentes de dinero no repatriado lo haga ..
pagando sus impuestos claro
Los plazos ni puñetera idea pero estoy con Scora .. el problema es que queremos siempre cosas rapidas
lo de las ACCIONES o incluso una cobertura con cfds es cuestión de sentarse a esperar ..
pero podemos hablar de años
imaginemos un 1-1 como dice Scora y que sea en 5 años ..
joder es un 5% anual ..
aburrido puede, pero es un dineral
Ojo eso en el caso de que sea como digo ,que puedo estar equivocado
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas