En eroski se han puesto las pilas, tampoco es tan dificil en este pais, ya sabemos que la competencia hace cosas raras y declaran que donan sumas mas o menos importantes a politicos y demas historias, despues algun rancio dice que si esto o lo otro, para mi el que es incapaz de ganar como dios manda no entra en mi lista, no iria a coger nada de una estanteria de un supermercado que hace trampas ni gratis, tampoco lo hago con bazares de gente que trabaja 14 horas al dia de lunes a domingo, aunque sea mas barato, me da igual, juega con las armas similares a las de los demas y a ver que pasa, vender mierda barata es cara, la mierda regalada tampoco la quiero.
Creo que es inmensamente mejor el franco que el euro, aunque mejor que el euro es casi cualquier cosa,jaja, la gente prefiere las cosas caras y nunca se van a dar cuenta de algo tan simple, nunca van a poner en manos del rebaño la manera facil de ganar dinero, al comprar una multinacional americana garantizas lo que pueda hacer el cambio, si baja el dolar la empresa gana mas dolares, si se revaloriza el dolar puede que la empresa gane menos pero tu inversion al estar en dolares compensa esa disminución de beneficios y ademas cobras mas en dividendos, yo solo se gastar el dinero y lo gasto comprando acciones, monedas,etc, no lo gasto en ir al futbol, en vacaciones al caribe, etc.......en definitiva y lo que yo haria si no me atreviese a comprar acciones, compraria dolares.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)