Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.171 / 7.218
#57361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, alguien sabe qué le ha pasado hoy a una acción francesa con el ticker cgg.

Menudo castañazo se ha pegado.....

#57363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cotiza también en el NYSE http://finviz.com/quote.ashx?t=cgg

"French oil surveying firm CGG was the biggest faller on the DJ Stoxx Europe 600 index after it revised down its full-year earnings forecasts on Tuesday. Shares closed down 16.85 percent."
http://www.cnbc.com/id/101277566?__source=yahoo%257cfinance%257cheadline%257cheadline%257cstory&par=yahoo&doc=101277566%257cEurope+shares+close+lower

#57364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, gracias por el comentario, intento mejorar constantemente pero me falta experiencia, vivir situaciones en bolsa que todavía no he vivido. Llevo muy poco tiempo, empecé hace sólo 2 años (..) en unas circunstancias bastante salvajes la verdad...pero lo importante es aprender, las pérdidas son necesarias al principio y una prueba que si la logras superar te fortalece y sirve como un curso para toda la vida inversora. Si hubiera mantenido hasta ahora las 2 primeras compras que hice, la rentabilidad que le hubiera sacado sería de un 120% y un 80% (Mapfre y Repsol), mira si era fácil, (me acuerdo que con la volatilidad tan alta que había me daba miedo comprar Repsol porque creía que a 13 euros estaba cara, jaja que pardillo..) En fin nadie nace aprendido, y sin duda que encontrar hilos como este así como los libros de Peter Lynch y otros que yo considero fundamentales para el inversor en valor, y también mi formación en economía y mi experiencia laboral sí que me han ayudado bastante a entender ciertos conceptos y sobretodo a aprender con una cierta rapidez, aunque incomprensible y tontamente no lo pusiera en práctica al principio. Este año sí que me ha ido bastante mejor y espero que siga así, para tí y todos también.

Un abrazo

#57365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y tú como ves todo este mundo? Das la impresión de saber más de lo que parece..

Saludos

#57366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos melo: Para comer no hace falta mucho;empieza por asegurar la comida de mañana,la de toda la semana que viene, los próximos tres meses, los próximos dos años ect. y con esto cuidadin no se toca... Esto es pura supervivencia los autónomos y pymes lo saben. Procura entender las metáforas y paradojas del mercado hay que ser un lince-un lince no es un gato los gatos ya no cazan-. Kostolany decía:"me se todas las tretas me he criado en el serrallo" otros axiomas dicen "los que aquí entran que pierdan toda esperanza" " si quieres salir bien librado prepárate para lo peor" lee a los poetas..a Margrave http://www.elconfidencial.com/mercados/2013-12-17/las-diez-catastroficas-desdichas-que-pueden-volver-a-incendiar-los-mercados-en-2014_67278/?ut
m_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+Cotizalia

P:D: Por una vez parece que nos libramos, en fin no hagas mucho caso la vida son más cosas.

#57367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estas solo somos legión; 27/9/06 compro 1000 Repsol a 23´08 en el 2007 sube hasta 30 yo mirando para arriba y con la boca abierta, además a entrado Sacyr a más de 26 así que tranqui tio, cae, bueno, voy a largo además da dividendo, a la fecha las mantengo no te cuento el proceso que ya lo conoces. Clavadito para Mafre a un amigo director de sucursal bancaria. ¡¡¡ Mi amigo el Director de la oficina bancaria !!! como nos gusta presumir ... y eso cuesta dinero. En bolsa no hay comidas gratis,saludos.

#57368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados