Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.003 / 7.218
#32017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Genio y figura. ¿No sabes que hay regatas de Lorient y expediciones de verano por mar?. S 2

#32018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar,
he llegado de Madrid , posapapeles por fi BB 200

#32019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha experimentado varios generos y tipos de musica en ese CD. Hasta la cancion tradicional como "Nostalgias".Le suelen salir bien. S2

#32020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya. BB200

#32021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuem BB 200

#32022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí me has pillao.

De lo que pasa en tierra firme me entero tarde y mal. Mar adentro una vez que el agua rebasa mis tobillos me lo pierdo todo.

Soy de los que se duchan y jamás se bañan.

Y la ducha siempre sin tapón. Nunca se sabe dónde puede estar el accidente.

#32023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que manera de coger dinero de extranjeros a partir de la crisis del 2009, los miedosos inversores en acciones se meten en la boca del lobo español al comprar su deuda, no quiero ni pensar a como cotizaran los 30 años que creo se vendieron españoles, uff.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me pregunto en que idioma hablais, me voy a tener que quitar la boina que llevo a rosca metida en la cabeza a ver si es por eso,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados