Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.961 / 7.218
#47681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero el alma sufre,uno se siente que no existe,las lágrimas empiezan a brotar por pura pena,jajja.No pasa nada hombre,ya se que car entra mas en tu esquema menta,jajjajaj.Abr

#47682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No era China la que tenia Shale Oil?. Va a ser que no, ja, ja..... S 2

#47683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juer Tarpio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya panorama, ja, ja...... Los moros se quedan sin el principal comprador. S 2

#47685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espera una cascada de beneficios grande a las petroleras Usa. Y de dividendos, ja, ja.... S 2

#47686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no lo hubiera explicado mejor..................de hecho no lo hubiera explicado,jaja.
s2 campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los dos sois amigos Roc. No seas SUSCEPTIBLE. Ja, ja...... Abr

#47688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que te conozco mas que tu mismo....soy el discipulo aventajado de Froi,jajja.El vivero jefe,es mas triste que un jardín Zen...pega mas con un caballero medieval...correr enre encinas y romeros con cabalgadura nerviosa...si fuera para mí,no te preocupes,os regalaba la botella,ya sabes,abstinencia forzosa.
Hoy te veo muy contento,incluso me has llamado amigo gratutitamente,jajaj.Me alegro que sea así.Un abrazo Mar.