Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.233 / 7.218
#33857

Re: A

Hola Pelos, este foro me viene bien, los berrinches se comparten con gente que te entiende, esto es un alivio, si lo intentas en la calle no te escuchan o te llaman raro, o dicen que te den, en fin..un verdadero asco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Acaso crees que van a imponer dessde Europa que se haga una reforma estructural del estado y que 300.000 políticos pierdan su cargo y privilegios?
Me parece una "utopía", y en todo caso, seguro que esto no lo tomaban los PPPsoe como algo de obligado cumplimiento e impuesto por Bruselas.
El "unico" problema de España son los mierda políticos que han despilfarrado y ahora nos hacen pagar SUS facturas. Hasta que no arreglemos esto, y la Justicia española, no saldremos de la ruina por mucho que paguemos (porque nuestros pagos van a saco roto)
Saludos
Políticos y bankeros IMPUTADOS, JUSTICIA YA!!

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#33859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es, veran que no es justo que le quiten al que trabaja para darselo a ellos, pensaran en los hijos de los que trabajan que ven a un padre esforzarse para nada y pensaran que a futuro estos niños tampoco querrán trabajar viendo que su padre lo hizo para nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu subconsciente te dice que inviertas en esso, ya sabes..........XOM, jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que denunciar todo lo que se vea mal, cuanto mas gente lo sepa mas a salvo estamos, ya esta bien de engañar.
s2
Juan Ramón Rallo
La "casta" no son sólo asesores y coches oficiales.Tb es transferir dinero a los amigos del poder,como pasa con las primas a las renovables.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los gays en Castelló votan al PP porque son los dueños de los puticlubs y nosotros los mejores clientes" Carlos Fabra

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues esa es la única solución, Pelos, tienes toda la razón. Los políticos se han convertido en los señores feudales de esta época. Se creen inmunes a todo y nos tratan como si fuéramos idiotas. Es cierto que una gran parte de la población está en babia o son unos descerebrados sin remedio o están recibiendo prebendas por lo que no les interesa mover pieza y en medio de todo esto quedamos,como siempre, los que nos dedicamos a trabajar, a ganarnos lo que tenemos sin que nadie nos haya regalado nada y encima viendo como los más ineptos se dedican a decidir nuestro destino con el único fin de que los sigamos manteniendo. Hace ya tiempo que me dedico a mandar a paseo a los que me largan un discursito sobre la solidaridad cuando digo que la igualdad es la mayor de las injusticias. Porqué va a vivir igual que yo el estúpido que no da palo al agua la y cuyo mayor objetivo en la vida es que "su equipo" gane el partido de turno. Uff¡¡...es que me enciendo cada vez que pienso en todo esto.
Saludos.

#33864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me insultes jaja que morro, tengo mas clase que eso , seria "Banco Bazar " ...venda usted su cartera al diablo por una olla a presion.(lo mejor de todo es que funciona..)
Saludos Sco, quieres una ? jaja

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados