Acceder

Mensaje para papa Noel

3 respuestas
Mensaje para papa Noel
Mensaje para papa Noel

Mensaje para papa Noel

Hola Papa Noel, te estamos esperando, espero que mañana vengas al mecado y nos des un respiro. En espera de tus prontas noticias. Atentamente: Agustinote.

(Como me patina el embrague, jeje.)

Re: Mensaje para papa Noel

Jejje, pues que venga que lo invitamos a unas cañas y una tapita de jamon para que se porte todavia mejor, jeje

Re: Mensaje para papa Noel

Y a conejo

Lo del conejo que parece una broma....

Os diré que es una de las carnes más esquisitas que hay, eso sí hay que saberla guisar. El problema del conejo viene muy de lejos cuando les cayó la miel en la sopa a los productores pues pusieron unos precios astronomicos por dicha carne. Estoy hablando de hace la friolera ni más ni menos que de 10-15 años cuando la carne de conejo llegó a cotizar a unas 1.000 pesetas de las de antes.(6 euros) Ahora cotiza en lonja o mercado mayorista a unos 1.5€ y recuerdo que era un articulo de lujo e incluso anteriormente ya mi madre decia que no llevaba conejo por ser prohibitivo. Desconozco a como está en venta al publico, pero no creo que esté por encima de los 3 euros kilo, Bueno seguro que sí porque con el campo siempre pasa lo mismo, que pagan una miseria a los productores y otros se llevan las ganancias. Bueno el caso es que al final murieron de exito al matar a la gallina de los huevos de oro.
Y es que el ministro ha hecho muchisimo daño no sé sin querer o queriendo el caso es que se iban a gastar un paston en propaganda y al final han tirado todo el dinero de la campaña ya pagada porque ahora todo el mundo considera al conejo como la carne de pollo, es decir, carne de gente humilde.