Acceder

Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6

16 respuestas
Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6
Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6
Página
1 / 3
#1

Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6

Queda claro que la bolsa va para un lado y la economía por
Otro y el jugar a ser adivino pues eso que ni puta idea tiene nadie por eso no hay que aventurarse en decir va a bajar a 2 o va subir a 11

#3

Re: Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6

Pues no te creas nada ni lo súper bajistas ni los otros

#4

Re: Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6

yo estaba esperando, ese 8300 que pronosticaban para el viernes dia 20.

#5

Re: Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6

pues esto es lo que tengo :

BA.SANTANDER 1.070 6.398,60 €
SAN.D.01-12 1.070 138,03 €

02/01/2012 VENTA 10 CSANAM 700U12 0.3 300,00
09/01/2012 COMPRA 10 CSANAM 700U12 0.16 -160,00
12/01/2012 VENTA 10 CSANAM 700Z12 0.32 320,00

mientras que suban hasta 7,32 la posición en contado me dará dinero , si bajan podre recomprar las ultimas 10 calls vendidas , y vender puts por como mínimo la reinversion del dividendo mas las primas cobradas .

yo no intento doblar la cuchara , intento ser yo mismo el que se doble ... consejo del pequeño buda de matrix XD , traducido no tengo ni idea de subira o si bajara lo que intento es que sea el movimiento del precio quien me de beneficios no el mismo precio por supuesto si este me lo da por la posición de contado miel sobre hojuelas .

de todas formas el 25 es el ultimo día en que se permite vender los derechos al propio satander , veremos a partir de ese día si sigue el mismo comportamiento que en ocasiones anteriores , si es así voy a poder recomprar las puts bastante mas baratas.

es la única posición que me e quedado abierto de momento , exposición menor 15 % del total y esperando a ver por donde sale.

saludos

cuando digo reinvertir los dividendos mediante puts me refiero a la cantidad anual del dividendo mas las posibles primas de la venta de calls no a la cantidad de este primer pago .

#6

Re: Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6

Con las primas que comentas, te has ido a vencimientos de septiembre como mínimo, entiendo yo??
Entiendo que cuando dices recomprar las puts, te refieres que venderas las puts para comprar las acciones más baratas, con el dinero en métalico recibido con los dividendos no?. Basicamente es lo que he hecho yo en los dos ultimos dividendos.

#7

Re: Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6

perdona que alla tardado tanto pero no e podido entrar antes .

la 02/01/2012 VENTA pertenece a la apertura de posición con venta de 10 calls septiembre cobre de prima 0,30 y al moverse la posición rápido a mi favor en apenas 7 días un 50 % casi de la prima la cerré con la compra de las calls 09/01/2012 pagando la prima de 0,16.

luego volví a abrir posiciones pero esta vez para diciembre , por que la volatilidad tendía a la baja rápido y creí que no merecía la pena abrirla en un vencimiento mas cercano.

si la verdad que no e sido claro explicándome perdona , pero en lo principal es eso que indicas.

saludos.

#8

Re: Pero no se Iba Santander a 2 euros y esta en 6

viendo que el sectorial bancario esta ya en suelo, no da mas que pensar que el santander es uno de los mejores bancos mundiales y ha bajado menos que sus hermanos, si aguantan los 5€ va a asubir hasta el doble suelo.

y el bbva lo mismo, si pierde minimos se va a 3.10, si no los pierde subirá mucho.

Brokers destacados