Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Entrevista controvertida:
No estoy segura que esta estrategia les funcione en España...
Un s2 compys
El Conocimiento es Poder...
Entrevista controvertida:
No estoy segura que esta estrategia les funcione en España...
Un s2 compys
El Conocimiento es Poder...
Buenas noticias para NH Hoteles!
Le ha ganado la batalla a Meliá y a sus competidores y ha sido el ganador del concurso organizado por la ciudad de Ámsterdam para la gestión de un nuevo enorme hotel que esperan que se convierta en un emblema de la urbe y cuya apertura está prevista en 2018, el Amsterdam RAI. "El nuevo edificio será el hotel más grande de Benelux [Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo] y estará situado en el Amsterdam RAI, uno de los mayores recintos feriales de los Países Bajos", asegura la compañía.
El hotel, operado bajo un contrato de arrendamiento por parte de NH Hotel Group, dispondrá de 650 habitaciones.
Buenas tardes!
Buenas Laura, todo lo que expones arriba que consecuencias puede tener para el valor? ¿Es más probable que suba o que baje? Un saludo
Buenos dias!
Pues en principio lo que pasara dependería del precio al que las colocara Santander. Si las vendiera al mismo precio que el mercado, el precio de cotización de $NHH bajaría puesto que existiría un exceso de oferta en el mercado que la demanda no podría cubrir. Si por el contrario, Santander las ofreciera a un precio superior, el valor de cotización es probable que aumentara...
Espero haber podido aclararte algo, ¿tu como lo ves? Un saludo!
Buenas, solo tengo algo de preparación sobre análisis técnico. Análisis fundamental nada de nada. Por eso te pedí explicaciones y te agradezco por la respuesta. Y ahora va otra pregunta. YO pensaba que en una colocación acelerada el precio era inferior a lo de cotización. ¿ Me equivoco entonces? Y otra cosita ¿de donde sacas todas estas noticias? Un saludo