Volviendo a hablar en serio... y en mi caso, podría ser muy preocupante que se enterara de todo (aunque son bienes comunales), porque:
Tenemos carteras separadas, y como "soy gaffe para mi", lleva dos años que siempre funciona mucho mejor la suya que la mia (aunque lo compre yo todo, pero lo meto a un nombre u otro). Cuando tengo dudas, casi siempre compro a nombre de ella, por lo que tiene más cartera que yo.
Como se entere del pastón que tiene a su nombre en bolsa, me deja, lo vende todo, y con la pasta se me busca uno más joven... !! y yo devanándome los sesos!!! jajajaj.
Por cierto, me acuerdo de una anécdota; siempre hago las operaciones por internet, pero un día, algo fallaba y lo hice por teléfono, con las claves de ella..... No caí hasta que me contestó la Srta... y me dice... ¿se puede poner la sra xxxx? y se me ocurrió decirle que era yo (que tengo una voz de cazallero, impresionante)...¿está segura?, me decía?
- Yo: oiga, si tengo las claves de la Sra xxx será que soy la Sra xxx no?
- Srta: pero es que su voz.... por su seguridad, etc si sospechamos algo...etc
- Yo : ¿y si le dijera que estoy en un proceso de cambio de sexo, y tomo hormonas que me cambian la voz? ¿Tengo que aportar algo ante notario para operar telefónicamente?....
La pobre me dice: Ah, perdone..perdone, ahora mismo le hago la compra... Pobre, me dio pena. No lo volveré a hacer.
Esto también parece un chiste, pero es real..
s2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.