Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

83 respuestas
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Pues nada, chavalote. Sigue así.

Te metes donde no te conocen y lo que puedes esperar es recibir bien.

Es lo mismo que con Telefónica. Se dijo por activa y por pasiva que reducirían el dividendo. Puedes seguir dando cornadas contra la pared y no mover el muro o aprender, abrir los ojos y ver lo que hay más allá de tu nariz.

Por lo demás, el problema es tuyo, no mío. Yo sé de sobra lo que hago, y procuro ver lo que hacen los demás, por lo menos intuirlo, más que nada para que no me den por Detroit. Otra cosa es que seas masoca y te guste recibir, en eso hay gustos para todo. Y por lo pronto, en TEF el que tenía razón era yo -y otros-. Y, a lo que parece, no has aprendido nada desde aquellas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

suerte con tus inversiones.

#35

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Muy buena esa metáfora del perro con su amo. Creo que se la ley a kostolany y me hizo pensar que ese perro va sin cadena, pero que pasa si el perro va con cadena, aunque sea de esas que se estiran y se encogen? Pues que si van en la misma dirección no pasa nada, pero si los sentidos son opuestos, llega un momento que no da mas de si y te pega un tirón que no veas. Si el perro esta despistao, igual hasta se estrangula...

#36

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

"El colmo de la infelicidad es temer algo, cuando ya nada se espera" Lucio Anneo Séneca

Creo que estamos ante el canto del cisne... pero si no creyese que esto va a subir, no estaría en el mercado. No espero que suba demasiado, pero sí creo que no hay tormentas eternas,

#37

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Gracias por ilustrarnos por la cita muy buena no me acordaba de ella .
Tambien sobre todo por explicarnos "pequeños detalles " de los valores americanos que tu conoces bastante bien

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Yo creo que estamos ante un proceso de acumulacion claro. Saludos.

#39

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

hola :
Mi opinion es que esta subida responde a cierre de cortos y que las manos fuertes estan viendo por donde salen las formaciones de diamante y triangulo que se han formado en casi todos los indices.
Ahora que los fundamentales son malos es cierto y que los pocos datos buenos para mi los pintan con acuarela pero es verdad que la bolsa es una zorra caprichosa.
Ahora si yo fuese una de las manos fuertes esperaria a que las ovejas vengan a pastar y ahi dar el tortazo porque si es una trampa esta bien montada ,pero es solo una opinion.
un saludo

#40

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

No creo que estes equivocado, desde que se creo el ”Working Group on Financial Markets” en USA despues del crash del 87, seguramente muchos otros gobiernos del mundo han implementado el suyo

Hace años en los inicios de la crisis se rumoraba que la FED inyectaba dinero en los mercados a traves de Goldman Sachs y seguramente muchos conocen la expresion "La Mano de Dios" y el llamado "The Plunge Protection Team" aunque haya algun que otro conocido analista que niegan su existencia

Brokers destacados