Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

83 respuestas
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
Página
11 / 11
#81

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Es muy fácil saberlo, y mejor aún, obtener un alto porcentaje de beneficios anuales, solo hay que leer el siguiente enlace, opciones 1 y 2.

Ya solo queda una semana, después de esta semana ya no habrá más oportunidades para los integrantes de Rankia.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1008264-trading-cualitativo-parte-iii-sondeo

#82

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Yo no me lo creo,el DOW sigue subiendo y tiene que digerir la subida.Las noticias son malas en fgeneral ( excepto en españa que son penosas,practicamente no se va a crear empleo en 2 años ),y en E

#83

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Europa decia que hablan de desaceleracion o sea que noticias buenas pocas como para que esto suba sin medida,si la quieren hacer subir lo haran pero igual la haran bajar de golpe cuando quieran.

#84

oRe: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

No se si de verdad esperamos un caída fuerte del ibex, o realmente hay muchos como yo, que influidos por tanto agorero, hemos salido con todo demasiado pronto en este rally, y ahora tenemos miedo de perder el tren, con cara de tontos y no sabemos si volver a entrar. Es decir, si en realidad no tenemos más ganas de que baje, que datos reales para pensar que va a bajar.

#85

Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.

Datos reales para bajar los tiene todos,paciencia que volvera a caer y no tardando mucho,no se sostienen estos niveles por nada.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados