Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

57 respuestas
¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
1 suscriptores
¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
Página
5 / 8
#33

Re: oldboy

Verruga. Aun así, me ha gustado.

Un saludo.

#34

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

en mi opinion iberdrola sera una magnifica opcion en el momento en que la ejecutiva y florentino resuelvan su guerra de a ver quien la tiene mas grande.

la lucha de poder que estan manteniendo ha afectado y mucho a sus resultados y sobre todo a los accionistas, al margen de que la imagen del consejo de administracion y el principal accionista metidos en el juzgado denunciandose mutuamente no es la mejor imagen para una multinacional del calibre de iberdrola.

si resuelven esa situacion, iberdrola es una magnifica empresa para olvidarte y volver dentro de 30 años como decia buffet.

un saludo.

#35

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

el tema del gas es diferente, pero REE es un monopolio gestado por las operadoras electricas para mejorar sus costos y aumentar el mercado, asi que el problema regulatorio no deberia de ser un problema, ademas independientemente de las mejoras en sistema electrico, siempre hara falta el transporte de la electricidad y ese es el negocio de ree.

un saludo.

#36

Re: oldboy

Jajajajaja, son las cosas del directo, yo creo que es la primera vez en mi vida que escribo esa palabra, gracias por el apunte.

Te mando un saludo.

#37

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

A boeing se le gano el contrato de los tanqueros en un pais llamado USA, eso no se podia tolerar asi que se volvio a convocar el concurso y ya entonces lo ganó Boeing como tenia que ser, ellos sabran lo que hacen.
Pero si hasta en USA, y bajo criterios exclusivamente tecnico-economicos, se pudo ganar un concurso de tanta importancia a Boeing entonces se puede ganar en cualquier sitio. Para mi ese ambito de paises que comento es cualquier pais que sin pertenecer al eje de los malos malisimos quiera cierta independencia o alternativa de proveedor. Por ejemplo estoy pensando en brasil, argentina, chile, india, australia, incluso paises del golfo y por supuesto paises europeos.

#38

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Es que es tremendo. Mediaset España (TL5) lo forman ahora 7 canales:
Telecinco, la locomotora del grupo, imagina qué puedes esperar del resto.
Cuatro, anulada tras su fusión, sólo salvo a la serie "Castle".
FDF, un batiburrillo.
LaSiete, el canal de Gran Hermano, ¿algo que añadir?
Boing, no aguanto a Nobita, el colega del enterao de Doraemon (a mis hijos le encanta).
Divinity, confieso que me encanta la séptima y penúltima temporada de "Mujeres Desesperadas". Me parto.
Energy, la última en llegar, destinada a satisfacer las necesidades de ocio de un público mayoritariamente masculino, resumiendo, deportes, tetas y hostias a tutiplén.

¿Siete canales para ver un par de series? Mal negocio pero, ahí está, la mierda siempre sale a flote.

Un saludo touareg. Celebro que te haya hecho gracia.

Brokers destacados