19:15 Estados Unidos Decisión de tipos de interés
AlgunaApuesta online? jajaja, es broma, yo creo que bajaran un 0.5 como la ultima vez. Si es asi ya podemos prepararnos para despegar.
Saludos
AlgunaApuesta online? jajaja, es broma, yo creo que bajaran un 0.5 como la ultima vez. Si es asi ya podemos prepararnos para despegar.
Saludos
Bandazo hasta el cierre, indeciso, no sabe si verde flojito o rojo.
Yo apuesto mas por una bajada del 0,25% y un discurso en el incorporara nuevas bajadas para el proximo año , ya que la desaceleracion de la economia en USA es un hecho , y por tanto el euro/dolar puede intentar superar el nivel del 1,50 en los proximos dias
un saludo
Y de hecho el haber bajado solo el cuartillo indica que no tienen todas consigo, podria haberlo hecho muy bien el 0.50 ayer, pero junto con la economia que es superimportantisimo tambien está el recoger dinero para poder prestar y de nada sirve que bajen los tipos si luego no tienen dinero para prestar. De hecho despues de la bajada de tipos el dolar se recuperó un poco, cuando lo logico seria que hubiera seguido cayendo.
Usa necesita de los 3.000 millones diarios de dolares que le prestan desde el exterior, por eso pueden permitirse esa deuda tan enorme, igual que España se la permite porque nos cubre la espalda el resto de europa, como bajen demasiado los tipos nadie les prestará dinero con lo que la economia podria sufrir un grave colapso. Aparte está que para la exportacion el tema moneda barata está muy bien, sin embargo para la importacion no tanto con lo que por un lado tendrian que pagar todos los suministros mucho más caros y eso no le interesa a su economia, aparte de otros gastos más suntuarios de la poblacion que se encarecerian y protestaria. POr tanto pienso que tienen que compaginar los intereses de ambas partes, la economia del país y el comercio y economia exterior. Yo apuesto porque rondará el 1.50 pero sin llegar a tocarlo, si bien muy proximo a él.