Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Europac

1 respuesta
Europac
Europac
#1

Europac

Hola atodos!

Como lo veis invertir en europac en estos momentos? hasta donde podria corregir? tiene potencial alcista?

en cuanto al alnalisis fundamental es una empresa inpecable, ya que esta barata y tiene una rentabilidad con tres dijitos. Ademas ha corregido mucho desde agosto y pienso que seria un buen momento para invertir.

En cuanto al analisis tecnico pues la cosa no pinta muy bien. la cotizacion no ha dejado de caer desde agosto y todos los indicadores son negativos. RSI, MACD...aunke no sea esperto en este tema creo que es ahora cuando hay que invertir. O todavia hay que esperar ya que puede bajar aun mas?

cual es vuestra opinion?. la inversion sería de un año, mas o menos. te le podria sacar una rentabilidad del 100% en el 2008?

gracias.

#2

Re: Europac

Si piensas que es buen momento para entrar ¡Adelante! Muchas veces la opinión propia es la que hay que poner en práctica. Cierto es que ha corregido casi tres euros en los últimos meses pero tb había subido mucho en los dos últimos años. Mi opinión es que aún queda por bajar y, si al final es así, quizás posicionarse entre 6,60 y 6, 80 € sea una zona donde pueda aparecer el dinero nuevamente. De cualquier manera, ésto tb es solo una opinión más, por lo que lo suyo es que te dejes llevar por tu intuición y mi deseo es que tengas suerte.

Un saludo, DF.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados