Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
243 / 250
#1938

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

creo que no, pues a conformarse se ha dicho.

#1939

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenos días, hoy vuelve a cotizar normalmente? es que no se como funciona esto de la opa, gracias.

#1941

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

gracias Framus.

#1942

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas tardes,se ve que entiendes del tema,quisiera preguntarte que pasaria si no vendo mis acciones,16.000 a 0,30 euros,unos 5000 euros,estoy algo cogido,ya sé que yá está todo el pescado vendido y que se venderán a 0,24 euros,pero si no vendo, pasaria a tener acciones de la compañia nueva como me pasó con cajasol que fué absorbida por caixabank y al final gané 8.000 euros....como has visto no tengo ni idea pero me encanta aprender de todos los temas.

MUCHAS GRACIAS................

#1943

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

BUENOS DIAS.............Haber si algún forero me puede contestar....quisiera preguntar que pasaria si no vendo mis acciones,16.000 a 0,30 euros,unos 5000 euros,estoy algo cogido,ya sé que yá está todo el pescado vendido y que se venderán a 0,24 euros,pero si no vendo, pasaria a tener acciones de la compañia nueva como me pasó con cajasol que fué absorbida por caixabank y al final gané 8.000 euros....como habeis visto no tengo ni idea, pero me encanta aprender de todos los temas......

MUCHAS GRACIAS................

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados