Acceder

Análisis del Euro Dolar

2 respuestas
Análisis del Euro Dolar
Análisis del Euro Dolar

Análisis del Euro Dolar

He encontrado entre otros este análisis y creo que está bastante bien.

Para ver mejor los posibles niveles de corrección en un plazo más corto he ampliado el gráfico. Repito que no hay señales de venta pero parece que estarían cerca de producirse y de ser así considero importantes los entornos de 1,4355 por tres motivos... (Os dejo el enlace para no repetirlo)

http://www.invertir-bolsa-info.com/blog/?p=19

Como conclusión del gráfico semanal y con perspectivas de más largo plazo de dar los indicadores señales de salida barajaría esos niveles de 1,4$/€.

Un saludo para todos.

Re: Análisis del Euro Dolar

Yo mas vien creo que el Euro seguira en su escalada alcista con respecto al Dolar , mientras no pierda los 1,4260 , se mantiene alcista , y ante la previsible bajada de tipos por parte de la FED el 11 de diciembre , el Euro intentara superar el 1,50 , si a esto se suma que la economia de USA se desacelerara mas que la europea y que en USA estan mas comodos con un Dolar debil , para el corto plazo todo indica que seguira la subida del Euro con respecto al Dolar

un saludo

Re: Análisis del Euro Dolar

Bueno, esta bien, pero ahora seria bueno complementarlo con un analisis BOTTOM-UP y dado que el analisis TOP-DOWN aun no te ha dado señales de venta, pues creo que con las bajadas de tipos inminentes en EEUU y el mantener los tipos en la zona euro, pues diria que la cosa esta bastante clara, por no hablar del diferente punto en que se encuentran las economias. Me da que antes de ver el 1,4€ veremos el desorbitado 1,55€

Guía Básica