Acceder

Como veis el Ibex para hacer trading?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Estoy corto en ibex (cfd´s) comprado 15 lotes a 15796 y en contra corriente el ibex, como lo veis para este mediodia? gracias

Re: Como veis el Ibex para hacer trading?

Las bolsas en general estan interesantes para la operativa de trading , bueno has abierto posiciones cortas , justo en zona de resistencia del Ibex en los 15800 , su perdida significaria que buscaria apoyo en los 15500 y creo que como mucho las caidas se prolongaria en el soporte de los 15200 , pero si supera los 15800 , me imagino que mantendras un stop loss de perdidas , porque si supera los 16039 el Ibex las subidas se prolongaran en el tiempo , me permites preguntarte que comisiones pagas por abrir las posiciones cortas en los 15 CFDs , me imagino que percibiras algun tipo de interes diario por mantener las posiciones cortas

un saludo

Re: Como veis el Ibex para hacer trading?

Yo creo que vas acertar seguro, metele un stop dinamico de ganancias apartir de 15600 por si no sigue bajando, pero esta semana creo que llegara seguro a los 15600, creo que mas tambien bajara, pero no las tengo todas conmigo.