Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Alguien conoce TecnoForex?

1 respuesta
¿Alguien conoce TecnoForex?
¿Alguien conoce TecnoForex?
#1

¿Alguien conoce TecnoForex?

Hola, he estado leyendo y he visto mensajes que dicen de inverir dinero en tecnoforex, lo que no se yo si eso es muy fiable, alguien me podria decir si lo utiliza? y sabe si es legal?
gracias

#2

Re: ¿Alguien conoce TecnoForex?

Un amigo me pregunto acerca de lo mismo y son una estructura piramidal de aquellas que se largan con tu pasta. Garantizan un 10% mensual, jejeeeeeeeeeeeeee
Estan en Panama y Suiza por ser paraisos fiscales y antes se llamaban otro nombre.
En la misma pagina pone que no estan garantizados ni el capital invertido ni el pago de comisiones, o sea que si se largan con tu pasta, a callar y aguantar.
Me parece mucho que el personage (German Cardona) que dirige este chiringuito fue uno de los estafados en uno como este pero con distinto nombre, que se largaron de un día para otro con la pasta de todos y varios de los estafadores/promotores de la otra estan tmb en esta.

Lo se pq un amigo mio me lo preguntó para invertir y estuve invetigando un poquillo.

Si te fijas todos los mensajes del Google son manipulados por el mismo tipo, el mismo escrive las preguntas y el mismo las contesta, esta cantado, debe tener mucho interés en atraer víctimas.

Yo no se como después de lo de Gescartera la gente aún no aprende.

Brokers destacados