Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Curiosidad y un poco de atar hilos sueltos...

13 respuestas
Curiosidad y un poco de atar hilos sueltos...
Curiosidad y un poco de atar hilos sueltos...
Página
2 / 2
#9

Re: Curiosidad y un poco de atar hilos sueltos...

Los minoristas seremos un porcentaje ridículo de la bolsa, pero es un porcentaje que merece la pena exprimir mientras entran los siguientes pardos a picar el anzuelo.

#10

Re: Curiosidad y un poco de atar hilos sueltos...

Así es, Pelos.

Se me olvidó el teletexto. Ciertamente, también era una vía para mirar "cierres"

Eso que he puesto, son unos 30 años de mercado muy resumidos, con sus "idas y venidas". Lamentablemente, no se puede transmitir la experiencia. Se pueden transmitir conocimientos, pero no el resto.

La bolsa es un camino largo y hay que recorrerlo despacio, muy despacio al principio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#11

Re: Curiosidad y un poco de atar hilos sueltos...

No, Solrac.

De exprimir a los que van entrando ya se ocupan "otros peces mayores".

Yo tengo claro lo que soy en bolsa: una pequeña gota que aprovecha las mareas que otros generan. Procuro aprovechar los movimientos que yo no genero para ganar mi parte, diminuta, del pastel. Desde luego ni yo, ni un millón como yo, podríamos aspirar a mover el mercado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#12

Re: Curiosidad y un poco de atar hilos sueltos...

Perdon soy nuevo....pero al leerte muabdi....me llegaron los recuerdos...mi difunto padre años 80 con su cartera en casa y con la radio puesta ,un lapicero y en la mesa de la cocina haciendo numeros ....yo le decia te salen las cuentas papa si quieres te ayudo y el me contestaba ...las cuentas poco a poco y mas adelante aprenderas a hacer ESTOS numeros....con los años lo comprendi conservo su cartera de skay...muchos recuerdos y muchos papelitos de aquellas cuentas...gracias por escucharme.

#13

Re: Curiosidad y un poco de atar hilos sueltos...

Por posts como este donde los veteranos comentan sus experiencias con los no tan veteranos es una de las razones por las que es un gustazo seguir Rankia. A veces más que posts de un foro te encuentras con articulos de calidad superior ( y más reales) a los de la prensa salmón.

Thanks for sharing Muabdi

#14

Re: Curiosidad y un poco de atar hilos sueltos...

No tienes que pedir perdón. Menos por ser nuevo. En esto todos hemos sido novatos, nos han dado bien y hemos ido aprendiendo.

Aquí estamos para lo que se pueda ayudar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...
Brokers destacados