Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

DIA para 2012

7 respuestas
DIA para 2012
DIA para 2012
#1

DIA para 2012

¿Qué os parece DIA? Parece que los inversores se han fijado en este valor. ¿Es posible que sea el valor estrella para este 2012?

#2

Re: DIA para 2012

Totalmente de acuerdo Agui, la estoy observando hace un par de semanas y a pesar de la porqueria de indice que tenemos, siempre va a la cabeza.
Opcion muy recomendable ,simplemente por que esta subiendo y lleva relativamente poco tiempo en bolsa,independientemente de fundamentales y AT.
Un saludo

#3

Re: DIA para 2012

Buenas Chanito, a mi dieron ganas de engancharla el primer día que entró en el Ibex, pero la vi con una caída del 2,5% y me tiró para atrás, pero bueno... Voy a entrar en ella, pero me voy a esperar un poco a que baje algo. He estado leyendo el hilo de Knownuithing de los ciclos y todo apunta a que hasta mediados de mes o finales es de bajadas, y DIA por muy bien que esté también bajará algo. Saludos.

#4

Re: DIA para 2012

DIA muy buen valor, no va a ser ni mucho menos el valor de 2012 como comentas pero sí es un valor de los buenos, aburrido pero bueno.

#5

Re: DIA para 2012

Buenas Er tieso, como le comenté a Chanito, voy a entrar pero esperaré, al igual que Zeltia, ya he leído tu mensaje, gracias y saludos.

#7

Re: DIA para 2012

Yo prefiero darle lo que yo llamo la "prueba del algodón" y esperar a ver como evolucionan sus fundamentales en este 2012..Aun conocemos muy poco sobre sus posibles fortalezas y debilidades y si los planes de expansión que tiene son realistas..
Un s2 compy

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados