Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Y mañana que?

5 respuestas
Y mañana que?
Y mañana que?
#1

Y mañana que?

Vamos a tener una buena sesion?
Yo espero que tengamos una semanita sin noticias malas y que tengamos un rebote de los que quitan el hipo.

#2

Re: Y mañana que?

Estoy contigo, aunque como siempre todo dependera del dow como siempre, pero deberiamos rebotar por lo menos los primeros dias de la semana, mañana espero una subida por encima del 1% seguro.
Un Saludo

#3

Re: Y mañana que?

Dependera en buena parte si la rebajas de precios que los comercios en USA hacen , despues del dia de accion de gracia , cumple con las expectativas y el consumo sigue fuerte , sino es asi el arranque de las bolsas sera a la baja y por lo tanto el Ibex seguirael mismo camino , yo mas bien creo que esta semana sera de transiccion y mas bien a la baja , para tomar a principios de diciembre el ultimo impulso alcista , hasta fin de año

un saludo

#4

Re: Y mañana que?

Dificil de predecir dado que los ultimos 4 dias estuvimos casi sin bolsa, pero el rebote sin volumen del viernes fue poco creible, por lo que igual toca volver a bajar estos dias y ver que ocurren con las noticias que salgan

#5

Re: Y mañana que?

Después de la semana pasada, en la que de cinco sesiones tres fueron en rojo, no estaría mal que esta próxima sea de más alegrías que disgustos. Yo "apuesto" por mañana a que el Ibex se va alrededor de los 15.450-15.000 puntos. Un saludo y suerte para mañana.

#6

Re: Y mañana que?

Después de la semana pasada, en la que de cinco sesiones tres fueron en rojo, no estaría mal que esta próxima sea de más alegrías que disgustos. Yo "apuesto" por mañana a que el Ibex se va alrededor de los 15.450-15.000 puntos. Un saludo y suerte para mañana.

Brokers destacados