Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,26K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
15 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
26 / 159
#201

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

vendidas mis indra

a esperar q se templen los ánimos

#202

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra tiene muy mala pinta, lleva muchos anyos reduciendo margenes y beneficios con unas ventas bastante planas o incluso crecientes, es la propia compania la que lo esta haciendo mal. Aqui se puede ver la evolucion economica con los anyos:

http://invesdaba.com/idbApp/showCompany/26/

Saludos

#203

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

que le está pasando a indra? va camino de perder el sporte de 8.27 de sus ultimas 52 semanas. la veis como una buena oportunidad?

#204

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Con una petición de información por parte de la cmnv,altos cargos imputados en la operación púnica,reducción de margenes y por tecnico en clara caida yo me olvidaria de la misma hasta que las aguas vuelvan a su cauce.Por tecnico sobre 7.40 seria una buena zona de entrada

#205

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

en indra pierdo un 25%.No se si debo salir, o si a estas alturas debo aguantar.
la verdad es que tiene una pinta horrible, y solo salen malas noticias....

#206

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

ojo al rebote...

#207

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Madre mía como cae Indra, las compre a 8,75. Me cuesta creer que esta empresa se vaya a la mierda siendo estratégica. Menos mal que fueron pocos títulos.Supongo que si hay pufo estará descontado xk caer desde los 15 hasta los 8 .....mucha tela.

#208

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

te basas en algo para pensar que puede producirse rebote? podmeos pensar que como ha bajado. pues va a subir. pero ya sabes bien k eso no siempre es así!!

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados