Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,26K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
15 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
91 / 159
#721

Re: Indra

Para mañana esperamos ya el comienzo de la subida o rebote que espero nos lleve como poco a 14,50.suerte.

#722

Re: Indra

Parece que me escucho y el viernes comenzo el rebote es muy,muy probable, que comienze a retomar la senda alcista y superé los maximos de 12.58,objetivo 14.70/15.Suerte

#723

Re: Indra

Hombre 14,70 / 15 es muy optimista no?
Aunque tampoco has dicho en cuanto tiempo 😜

#724

Re: Indra

Pues por tecnico si el mercado ayuda podria ser a fin de año o primeros del proximo a todo lo mas.Tiene un perfil alcista de libro.suerte

#725

Re: Indra

En estos momentos en soporte y con gran oportunidad de compra si rebota con fuerza sobre 11.40.Suerte ,gran potencial.

#726

Re: Indra

Pues yo la estoy viendo flojear y miedo me da que se vaya para abajo, lleva una tendencia bajista a c/p que da miedito 😓

#727

Re: Indra

Desde mi punto de vista ,mañana tendrá ya un buen rebote.Suerte de todos modos y stops sobre 11.35 si deciden entrar.

#728

Re: Indra

Bueno como dije ayer ,se cumplio la profecia el valor a rebotabdo con fuerza en el soporte sin llegarlo a perforar lo que indica que retoma de nuevo las alzas ,buena oportunidad de compra,pudiera hacer maximos historicos.Suerte por que se podrian ver pronto los 14.50/15 euros.Buenas noches

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados