Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Iberdrola Renovables

7 respuestas
Iberdrola Renovables
Iberdrola Renovables
#1

Iberdrola Renovables

Iberdrola ya ha presentado el folleto de la OPS a la CNMV. La horquilla de precios está entre 5,30 y 7 €/acción y se espera que la filial cotice el 13 de Diciembre. Yo creo que acudiré. ¿Cómo lo veis? Aunque el tema está muy trillado, opiniones, venga :)
S2

#2

Re: Iberdrola Renovables

Pues por logica va ser el mejor valor de diciembre, todo el mundo habla maravillas de ella porque pertenece al sector de moda y esta respaldada por iberdrola, no lei el folleto ni nada, pero creo que tiene un valor bastante grande lo que favorece a que no sea tan manipulable. Dato en contra, que la demanda sera enorme y que no os van a tocar demasiadas acciones por cabeza, pero las suficientes para comprar los regalos de navidad. Esperemos que no haya sorpresas con el valor.

#3

Re: Iberdrola Renovables

Pinta bien lo de Iberdrola renovables, pero también pintaba bien Renta4. En este caso parece que la demanda institucional si responde y en Renta4 no lo hizo.
Te dejo las preguntas que se trataron en el foro sobre el tema: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=102993

#4

Re: Iberdrola Renovables

Se espera mucho de Iberdrola Renovables, grandes noticias y buenas espectativas como ya han comentado. A ver que ocurre cuando salga al parqué; de momento todo pinta bien para ella y para que sea un éxito.

Un saludo.

#5

Re: Iberdrola Renovables

¿ Alguien sabe si se podrá acudir a través del Broker Naranja de ING ?

#6

Re: Iberdrola Renovables

Me parece un sector inflado a base de "expectativas", como también está infladísima la cotización de IBERDROLA, cuyo precio deja barato el pagado por los opantes de ENDESA.

Ni me lo planteo acudir.

#7

Re: Iberdrola Renovables

A priori creo que puede ser una buena OPV,pero quien sabe tal y como está la Bolsa igual es una nueva pillada.Creo que es la nueva burbuja tras las tecnologicas y las inmobiliarias.Está claro que el mercado se mueve por calentones de moda.Parece que saldrá cara e igual dá una espanta y cae a lo Renta 4.
Un saludo

#8

Re: Iberdrola Renovables

A mi si me gusta para especular con Iberdrola renovables , esta en el sector con mas gancho en el presente , la clave para que tenga un fuerte tiron al alza en su salida a bolsa , es que el precio de salida , ronde los 5,50 euros , entonces si tendria un buen recorrido al alza , lo peor el poco papel disponible para el tramo minorista de solo el 20% , por lo tanto nos tenemos que conformar con un puñado de acciones

un saludo

Brokers destacados