Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El Presidente de Renta4 dá la cara.

3 respuestas
El Presidente de Renta4 dá la cara.
El Presidente de Renta4 dá la cara.
#1

El Presidente de Renta4 dá la cara.

El próximo viernes a las 11, Ureta tiene previsto mantener un encuentro digital con los interesados/perjudicados en la salida a bolsa de la empresa que preside.

A través del enlace podréis preguntarle acerca de la marcha de la empresa, se supone que contestará.

Abstenerse se usar calificativos como "trilero", "quinqui", "chiriguito" o "embaucador".

http://app2.expansion.com/servicios/debates/Controlador?cod=1031

Buenas noches.

#2

Re: El Presidente de Renta4 dá la cara.

Gracias Medropo por tu informacion.Bueno,por lo menos no se esconde,pero para mi este señor,como he puesto en el otro mensaje,me ha defraudado.Escucharemos sus argumentos,espero que convincentes,esperemos que no sean tan desafortunados como los que ha hecho hasta ahora.s2

#3

Re: El Presidente de Renta4 dá la cara.

No tenia otra opcion , de salir y dar la cara , porque el comportamiento desde la salida a bolsa , con unas caidas superiores al 13% , es deprimente , por la magnitud de las caidas , pero en el escenario actual de las bolsas , este tipo de valor , tenia pocas opciones de que hubiera debutado con plusvalias , porque no nos podemos engañar el Ibex si se mide por el comportamiento de la mayoria de los valores que lo incoporan , es bajista , otra cosa es que cinco valores , por su alta ponderacion , mantengan al Ibex a estos niveles , por lo tanto en estos momentos el Ibex no refleja la realidad actual de la tendencia , en cambio las bolsas extranjeras so lo hacen , porque aumenta el riesgo que se entre en una Estaflacion , que es el peor escenario para las bolsas y consiste , en presiones inflacionistas y desaceleracion economica

un saludo

#4

A mi me parece que la fiesta

Esta cerca de acabarse. Esta correccion no tiene la menor pinta de haber tocado fondo.

Brokers destacados