Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
41 / 57
#321

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

¿Ya han empezado a saltar los stops? Ha rozado los 2,995. Yo lo tengo en 2,95 supongo que hoy no llegará, queda poco. Y mañana, ¿que podemos esperar?

#322

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo también lo tengo a 2,95, yo creo que los aguantará, pero seguro que si los aguanta se irá para arriba como poco a 3,30. Sólo es mi opinión.

#323

Re: Vestas

Pilarcica, si quieres saber que opino de Gamesa sólo tienes que empezar a leer el hilo desde el principio.

Saludos.

#324

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

¿Vestas comprar Gamesa?

¿Y por qué no Coca-Cola comprar La Casera?

#325

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

La realidad de gamesa,es que en el momento que suba,debido a excelentes resultados del dia 23, los cortos tendran que rescatarlas y seran ellos mismos los que la impulsen fuertemente.El año pasado,en fechas de los resultados,subio sin parar a 7,50.Este año los resultados seran similares o incluso mejores.Por eso,es muy posible que esta proxima semana sea el comienzo de un subidon.

#326

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

yerberu, de la lectura de este hilo se deduce que no soy precisamente "pesimista" con respecto a Gamesa, pero tengo curiosidad: ¿Cómo estás tan seguro de que los resultados de Gamesa serán tan buenos?

Por otro lado, el año pasado la cotización subió a 7,5 sí, pero venía de un mínimo de 5,2, no de 3 como ahora.

Saludos.

#327

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Lo mismo que la bajaron de 7,50 a 3 ,perfectamente puede ser a la inversa,o no.El primer y segundo trimestre,fue superior al del 2010,los resultados anuales seran buenos o mejor de lo que esperan algunas agencias.La cuestion,es superar el 4,10,repito que los bajistas entraran en panico y la subida sera de ordago.Actualmente tengo 19000 gamesas a 2,98, 3,02,,,3,08 y 3,28,,,,sin embargo iberdrola que cualquier dia la puede opar,las tiene a 10 de media,las ultimas compradas a comienzo del 2011 a 4,85,,por eso tranquilidad y paciencia,lo mismo que hice con arcelor,compre a 12 y vendi a 16,un saludo.

#328

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Miento,iberdrola compro las ultimas en diciembre del 2010.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados