Nada partidarios (humor) directo: 16.44
Programa de humor, podeis verlo en el blog:
www.sistemas.elnuevoparquet.com
Mientras los usa se dan la vuelta, un tono de humor nunca viene mal.
Saludos!
Programa de humor, podeis verlo en el blog:
www.sistemas.elnuevoparquet.com
Mientras los usa se dan la vuelta, un tono de humor nunca viene mal.
Saludos!
Ya finalizó... muy divertido los ratones coloraos con el rey de invitado..
Mirad veis, ahora ya todo el mercado esta mas verde jiji..
Esta bien el programa, tiene algunas patadas muy buenas, pero es muy de derechas incluso para mi, que pasa, que el PP nunca hace nada digno de burlarse?¿ Pero vamos, no van a tirar piedras contra su tejado
La verdad es que ya solo el nombre del programa da risa, jeje... no pero aver, tienen toques de humor buenisimos, a pesar de ser lo que son: de derechas.
Quitando temas de politica, me parecen muy buenos.
Salud!
Sigo intereconomia casi todos los días , lo pongo de fondo en el despacho mientras estoy haciendo otras cosas , asi que lo tengo puesto durante horas....
Decir que esta gente es de derechas es como decir que Hitler era de derechas...... no son de derechas, son de extrema derecha,derecha catolica tradicional con todo lo que eso representa.
A pesar de ello son seguramente el mejor medio (tanto la tv como la radio) para estar al dia, o al menos el mejor medio que conozco.
En fin aunque no comulgue con su ideologia y me moleste la insistencia con que descalifican a los que no son sus correligionarios he de reconocer que son un buen medio.
Pero el programa este de Nada partidarios es una mierda, no hay por donde pillarlo, gracias absurdas, guiones inexistentes,presupuesto cero, he visto mejores programas humor hasta en Teletaxi