Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,59K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
173 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
130 / 717
#1033

Re: Calendario Dividendos 2014

En el caso de estar comprado en acciones y percibir dividendo no hay ganancia patrimonial. El tratamiento fiscal de dividendos y plusvalías es distinto.
Saludos

#1034

Re: Calendario Dividendos 2014

Buenos dias Enrrique,mira estoy interesado en comprar algunas acciones de Axa y Vivendi
¿cuando pagan los dividendos y como las ves?,es para muy largo plazo muchas gracias.Un saludo

#1035

Re: Calendario Dividendos 2014

Vivendi repartió su dividendo anual justo hace una semana:

ex-dividend date : May 14, 2013
record date : May 16, 2013
payment date : May 17, 2013

Y Axa hace dos semanas:

05/14/2013 0.72 euros por acción

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1036

Re: Calendario Dividendos 2014

Ya se que el tratamiento de plusvalías y dividendos es diferente ,alguien me contó una vez que si cobras dividendo con cfds no es igual wl tratamiento q si lo cobra si lo q tienes son acciones(yo daba por sentado q sería.igual) estamos hablando d.cfds no de.acciones

#1037

Re: Calendario Dividendos 2014

Ok. No lo entendí entonces correctamente
Saludos

#1038

Re: Calendario Dividendos 2014

He leido que el 5 de Junio paga Grifols 0,20€ por acción aunque no he visto el HR.
Por otro lado, se supone que el 17 de Junio paga MDF 0,10€ por acción, pero tampoco lo veo en el listado del hilo. Está confirmado?
Gracias y saludos

#1039

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola a todos ,no se sí me podríais ayudar con una recomendación ,quiero iniciarme en bolsa,comprando 4 o 5 valores nacionales ,buscando los 1500 € exentos de retenciones ,en valores que no tengan mala pinta y un buen dividendo para lo que resta del 2013.Quiza este no sea el sitio y pido disculpas por que no se donde consultarlo y gracias de antemano por cualquier ayuda .

#1040

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola,¿te ha escrito tu perro o tu gato,el usuario ?.Bromas aparte,a lo que preguntas,según mi opinión (siempre criticable), en estos momentos,en el Ibex 35, tenemos valores como Santander,con una rentabilidad del 11.3%,BME con el 8.2% ó Caixabank con el 7.4%, y digo ahora mismo,por la cotización de estas acciones.Al parecer estos valores no son de los que tienen peor pinta,y,según informaciones van a mantener sus dividendos por el momento.Piensa siempre,que te metes en el Mercado Bursátil, con la fuerte componente de imprevision que lo caracteriza.Saludos

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Guía Básica
Brokers destacados