Calendario Dividendos 2017

Respuestas: 3755

1. 3633
    milena1
    en respuesta a conquense
    Ver mensaje de conquense

Re: Calendario Dividendos 2017

Se ha abierto,, si se ha abierto......
    Estupengo, guardada en su sitio para no meter la pata....
    Muchas gracias Conquense
    Un abrazo
    Suerte a todos con el Valor

2. 3634
    Aquoso

¿Donde me meto?

Buenas,

Os expongo: acabo de liquidar unas ENDESAs que tenía en cartera porqué quiero diversificar en sectores. Mi cartera actual esta formada por: ENAGAS, MAPFRE, GAS NATURAL, MEDIASET, REE y algo de REALIA y BANKIA. Es evidente que tenía demasiado del sector energético y por eso he liquidado ENDESA pero REE y ENAGAS creo que tienen mucho futuro y todo el mundo me habla muy bien de ellas a pesar de que la rentabilidad por dividendo de REE no me llega al 4'2% (busco un mínimo del 5%).

Ya hace días que quiero tener ACS y IAG en cartera..pero no a estos precios. IAG me gustarían por debajo de 5€ y las ACS por debajo de 29€, mientras no me interesan. Es evidente que ahora estamos en el tradicional rally navideño. Con esto no quiero decir que la bolsa vaya a bajar..pero tampoco veo motivos (macro económicos) para que estos precios se mantengan. Entonces, mi duda es: mientras no llegan precios mejores, ¿alguna sugerencia de empresa, a preferir que cotice en España, con un dividendo bueno, estable y realista que, almenos, sea del 4%? (Abstenerse bancos).

Digo abstenerse bancos porqué a pesar de la inminente subida de tipos en la UE solo entraría en SAN y no estoy al 100% cómodo.

¡Gracias de antemano!

3. 3635
    cocnut
    en respuesta a Aquoso
    Ver mensaje de Aquoso

Re: ¿Donde me meto?

Buenas,

Creo que deberías plantear esta cuestión en otro hilo. Este debería ser únicamente para anuncios de dividendos. Mucha gente, entre las que me incluyo, nos suscribimos a este para estas notificaciones y sinceramente no debería haber otro tipo de mesajes (suficiente hay ya con el "y si compro hoy cobro dividendo?", etc

4. 3636
    Aquoso
    en respuesta a cocnut
    Ver mensaje de cocnut

Re: ¿Donde me meto?

Ui, perdón. Lo pongo en otro sitio pues.

5. 3637
    Ismael Vargas

Dividendo Técnicas Reunidas: 0,667€/acc el 19 de enero

Técnicas Reunidas ha anunciado el pago de un dividendo de 0,667€/acción el próximo 19 de enero de 2017. 

El dividendo es en efectivo a cuenta con cargo a los resultados del ejercicio 2016. 

6. 3638
    Luis70
    en respuesta a Ismael Vargas
    Ver mensaje de Ismael Vargas

Re: Dividendo Técnicas Reunidas: 0,667€/acc el 19 de enero

Ismael, en el titulo se te ha metido un 0 despues de la coma.
    Saludos

7. 3639
    Ismael Vargas
    en respuesta a Luis70
    Ver mensaje de Luis70

Oops! Gracias!! :)  ¡Corregido! 

8. 3640
    Visions
    en respuesta a Ismael Vargas
    Ver mensaje de Ismael Vargas

Buenas tardes.

¿Sabéis si el dividendo de ENDESA y el de Técnicas Reunidas, se descuentan de la acción o salen de los beneficios? Es decir, ¿son script dividend/ampliación?

Es importante a la hora de saber si realmente es un dividendo o es una ampliación encubierta.

Gracias!

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Martes 2 de Mayo

17:00 horas - Online: Mi estrategia de trading basada en trifecta de Rob Booker con Diego Quevedo

Jueves 4 de Mayo

17:00 horas - Online: Actualidad de índices europeos y screner de los mejores supersectores de Europa con Paco Pérez

Lunes 8 de Mayo

17:00 horas - Online: Apreden secretos de trading de los grandes bancos con Carlos Partida

Miércoles 10 de Mayo

17:00 horas - Online: Cómo hacer más eficiente tu trading con Índices con Ismael Vargas

Viernes 12 de Mayo

12:00 horas - Online: ¿Cuál de estos 4 tipos de trading es ideal para usted? con Nicolás Mondragón

Jueves 25 de Mayo

17:00 horas - Online: XTB Trading Day Vigo con Pablo Gil y Rodrigo García

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18095 fxtm
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar