Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Idea para especular estos días con el Santander

80 respuestas
Idea para especular estos días con el Santander
1 suscriptores
Idea para especular estos días con el Santander
Página
7 / 11
#49

Re: Idea para especular estos días con el Santander

¿Por qué?

#50

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Gracias Caballero, estoy pillado a 6,5 pero conociendo al jefe ,tu razonamiento era caja y en eso estoy , muy amable

#51

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Con un poco de suerte los tocamos antes de final de año. Los 6 los tenemos a tiro de piedra.

#52

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Como ves lo del dividendo sabes fechas , partiendo de la base de que al Boss le interesa que cojamos papelitos entiendo que hara lo que pueda para subir cambio cuando este el periodo de canje , por supuesto El no puede mover el mercado pero si poner a currar a sus cuidadores manejando su autocartera

#53

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Mientras que el mercado vaya a su favor, el no hará nada. Hoy no han metido volumen ya nos hemos encargado los pardillos. Pero si te fijas los volumenes del viernes y del lunes, son altos, han necesitado meter dinero para que la cotización no cayera.
Así es como lo manejan, meten dinero cuando es necesario, cuando no les interesa, pues lo contrario.
No se fechas del dividendo, creo que en febrero o marzo, de momento eso no me preocupa. Con Santander de momento sólo trading. Aunque si la bolsa decide de subir (tiene pinta), los bancos van a funcionar bien, aunque sólo sea por el castigo que han recibido.

#54

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Va a ser que no, que botín no tiene tanto poder, aunque yo también creía como tú. SAN respecto a BBVA ha caído en este periodo de lo lindo penalizada por todo el rollo dividendo elección, así que ha sido una fantasmada ésto, a veces nos complicamos más la vida de lo necesario viendo fantasmas donde no los hay

#55

Re: Idea para especular estos días con el Santander

El periodo para decir que se acepta el cambio es del 14 al 23.

Según la CNMV:

El periodo de aceptación de la Oferta de Recompra y de suscripción de las
acciones nuevas comenzará mañana, 14 de diciembre, y finalizará el próximo 23 de
diciembre (inclusive). En esa fecha Banco Santander anunciará el tipo de emisión de las
nuevas acciones, que será la media aritmética de los precios medios ponderados de la
acción de Banco Santander en el periodo de aceptación.

Puede mantener el precio medio en 5.60 o 5.70 y tener la acción desde hoy por encima de ese precio (cerca para tener a la gente animada con el dividendo siguiente) hasta el 4 de Enero donde entran en juego esas acciones.

Yo creo que el juego no ha acabado, aunque ya se sepa quien termina ganando siempre. :-)

#56

Re: Idea para especular estos días con el Santander

He buscado la revalorizacion desde el día 14/12/2011 hasta hoy

SAN = + 5,44%
BBVA = + 7,58%
IBEX = + 0,88%

Puede ser lo que dices. Si entre mañana y el Viernes SAN se revaloriza mucho puede que el tema sí que tenga sentido. La jugada era haberla hecho el día 14 ;-)

Un saludo

Brokers destacados