Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Idea para especular estos días con el Santander

80 respuestas
Idea para especular estos días con el Santander
1 suscriptores
Idea para especular estos días con el Santander
Página
11 / 11
#81

Re: Idea para especular estos días con el Santander

Pues yo antes si, pero ahora leyendo la prensa ya no estaba nada tranquilo con la segunda compra a 5,6 ni mucho menos. Perdí la oportunidad de oro de vender a 6,0 el día 3 por la tarde, por no tener operativa directa, y eso si que duele sabiendo lo que iba a pasar el día siguiente. Así que a 5,76 puse stoploss en 5,7 por si acaso y las vendí el día 5 en plena caída pero ganando todavía. Ya las podía haber recomprado ayer a 5,4, pero voy a esperar más abajo, y que sea lo que Dios quiera.

Entre las provisiones de 50.000M€, la bajada de rating, el dividendo que hará caer el valor más aun, y los "preferentes" que no dejan de vender títulos día tras día, en pleno pánico, y para colmo los que compramos más o menos barato pensando en largos, que queremos salvar los muebles recompando a la baja en vista de la recuperación que no llega nunca, el propio Espin vaticina 5,10 a corto plazo. Eso me suena mejor por el diferencial de dinero(beneficio limpio de impuestos) recomprando a ese precio, que me guardo en 21500 títulos respecto a 5,6 que compré la otra vez, y 1,1 € menos que la primera entrada en agosto, y ganando un 16% limpio por las rebajas. El tren alcista parece que viene muy lejos todavía.

El día 13-14 de enero puede ser muy bueno para recomprar a la baja. Le estoy cogiendo el tranquillo. Puedo perder el tren porque no soy adivino, pero pillado no me vuelvo a quedar a mucho más de 5, y si sigue bajista, al primer repunte me salgo otra vez, aunque sea a la par. Una retirada a tiempo en tendencia bajista siempre es un triunfo. Hasta 4 tiene recorrido, y el Calvo lo sabe muy bien y espera. Ese si que sabe.

Un par de operaciones más en cortos y ya se puede quedar tranquilamente uno en largos. El verdadero suelo se acerca cada vez más.

Brokers destacados