Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
5 / 22
#33

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

La correcta es la opcion b. Siempre que cumplan los 1500 € de estar exentos, es decir que hayas comprado 2 meses antes de los dividendos, o hayas vendido 2 meses después de recibir los dividendos.
Saludos

#34

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

te das cuenta de que tu vida se mueve por el odio y el dinero? no me gustaria estar en tu lugar

yo tuve una mala experiencia con el santander y cambie de banco, pero mis acciones del SAN estan ahi, y ellos mismos me pagan lo que me quitaron, y mucho mas jajaja

pero no pierdo el sueño por ello

supongo que parte de la culpa la tendra tu padre tambien, porque él habrá firmado en ultima instancia, asi que haberr pagado 100 euros a un asesor para ke le aconsejara en su momento.

#35

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Entiendo que es la opción b) Pero las dudas fiscales te las contestarán a las mil maravillas en la pestaña "Fiscalidad".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Disculpa, pero no te puedo contestar sin calentarme. No conoces el caso. No conoces a la persona afectada. No me conoces. Y se nota.

Y como si te contestara, tampoco aportaría nada nuevo al foro, que no haya contado ya mil millones de veces, lo voy a dejar.

Un saludo

P.D.: Por cierto, estás haciendo lo mismo que yo si consideras que -copio y pego- "ellos mismos me pagan lo que me quitaron, y mucho mas jajaja", con un pequeño matiz, para recuperar todo lo que le estafaron a mi padre, tendría que estar cobrando los dividendos los próximos mil años de mi larguísima vida. Así que el "jajaja" lo obviaré.

P.D. 2: Póngase "presuntamente" dónde la ley lo exija, a mí me sobra la palabreja.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia" Albert Einstein

Optaré por acumular acciones, creo que es más ventajoso si tu objetivo es el de inversión y no el meramente especulativo.

#38

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Yo hace tiempo que no quiero mas acciones "bancarias" Puesto que no me compensa deshacer posicion opto siempre por ir "cobrando" el dividendo y continuar acumulando liquidez en espera de el proximo catacrak bursatil.

#39

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Mi objetivo con los Stafanderes es que me paguen divis y disfrutarlos mientras pueda.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Exactamente lo que has escrito es mi opinión respecto a estas acciones. No me interesa deshacer posiciones, prefiero llevármelo calentito, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados