jajajja, a mi esto me da risa, pero bueno, para pasar el rato sirve.
El Éxito por el Dedo Anular
Investigaciones científicas realizadas el año pasado indican que las personas con el dedo anular más largo que el dedo índice tienen mayores posibilidades de tener éxito, los estudios que se han realizado sobre brokers financieros de Londres, siendo el resultado de considerables mayores ganancias para los que tenían el dedo anular más largo que el índice, la diferencia es significativa y la explicación científica se fundamenta en el alto nivel de testosterona a la que está sometido el feto en el útero materno según los investigadores, pero esto no es nuevo para la quirología, desde siempre se ha conocido al dedo anular o de Apolo como dedo de éxito, de talento e ingenio, reservándose al dedo del dios la creatividad, es el dedo solar o dedo de la realización, y el hecho de que sea largo es índice de que se dispone las cualidades necesarias para tener éxito.
Mano con el dedo anular mas largo que el dedo índice.
PD-Claro, ahora entiendo mi "éxito" :-), y yo sin saberlo, en cuanto llegue la parienta....mmmm....la voy a poner mirando pa'lIbex-35 :-), que tengo el dedo de Apolo-nio.
PD-¿Alguien se cree estas cosas?, yo no.