Acceder

Este es el mundo donde todo es posible

5 respuestas

Increible, impresionante.... Cualquier adjetivo es valido para calificar al mercado bursatil.

Pues nada, que aqui paz y despues gloria. Que Merryl lanza los peores resultados de su historia, que mas da. Que el dato de viviendas es malo, que mas da. Que las reservan de petroleo bajan, que mas da. Alguien solucionara el problema no?¿ Pues aqui esta el super Dow Jones para comerse casi toda la bajada de 1,5% que tuvo hasta no hace mucho.

Ver para creer. Todos estamos de acuerdo. Amada liquidez

Re: Este es el mundo donde todo es posible

La fuerte volatilidad que se ha instalado en USA , el Nasdaq100 ha recorrido , entre la bajada y la recuperacion , casi nada un 5% , ahora bien estos movimientos son los apropiados para el trading intradiario , con derivados y apalancamiento , mañana toca seguramente volver a subir en las bolsas , y porque esta sorprendente recuperacion de los indices de USA , pues yo la explicacion que encuentro , que el mercado de bonos esta descontando , que a finales de octubre la FED volvera a bajar los tipos de interes

un saludo

Este mercado no esta para nadie, y menos para nosotros. Yo ya no se si tengo moral para entrar en el. Hoy pase de mi euforia y de conseguir deshacer posicion, a mi desesperacion, al ver la increible recuperacion y pensar que subir 30 puntos el eurostoxx ya era suficiente, pues no, me vendi en 4390 y siguio hasta el 4420. Esto creo que ya es demasiado. Igual la apertura de mañana es como la de hoy y baje 30 puntos de golpe, que no me extrañaria.

Hipotesis, muchas. Explicacion, yo no se la encuentro.

JaJa, tranquilo, tu no eres el único que no tiene la explicación, esto es así, realemte si fuera fácil y hubiera explicaciones fáciles no tendria caso, o bien todos seriamos milonarios JeJe.

Ya como hoy, otro dia loco, todos los datos malos, pero da igual, el primo de zumosol bajara los tipos y aqui no paso nada, y todo esta de cine. Por cierto corsario, tanto warrants tanta leche y yo perdido, estaba hablando de las opciones que ni de lejos son lo mismo. El mercado me ha mareado y necesito una biodramina, y una enfermera a poder ser, ejejej

Yo me apunto a la enfermera,juas juas