Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
70 / 75
#553

Re: American Airlines en suspensión de pagos

copmo hay gente que compra american en 2.72

#554

Re: American Airlines en suspensión de pagos

increible ya no tengo american pero miren como vuela 2.80 lo mismo pienso que va ocurrir con kodak y cerp

#555

Re: American Airlines en suspensión de pagos

compradores en 2.87 realmente sorprendente cuidado con la aterrisada de emergencia

#556

Re: American Airlines en suspensión de pagos

american 2.94 las vendi en 2.43 pero noi me quejo las compre en 0.40 tomar precausion posible aterrisaje de emergencia

#557

Re: American Airlines en suspensión de pagos

pues yo sigo con el 50% y ya me tiembla el dedo.

@er tieso: continuas a bordo compañero????

#558

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Justo ahora iba a mirar cómo iba la cosa ya por puro morbo. El viernes puse una orden a 2,60 y al final vendí todo a 2,50. Conclusión: 2,50... 2,60... 2,80... ¿Merece la pena 30ct por el riesgo a que pegue un bajonazo del 90%? Otra cosa es que digas... Joder! a 5$. Entonces me habría sentido traidor de mí mismo porque cuando compré estas acciones eran a fondo perdido. O sea, dentro hasta el final. Pero la cosa cambió desde el momento que AMR como empresa desaparece y las acciones son a liquidar. Salir de esta con más del 200%, creo que es un auténtico éxito contando con todos los riesgos que hemos corrido y que siguen ahí para los que están dentro.

Pero mucha suerte a los valientes!!

#559

Re: American Airlines en suspensión de pagos

kodak sera la proxima o cerp otra que la veo apunto de salir es kv pharmaceutica tipoa y tipo b

#560

Re: American Airlines en suspensión de pagos

La mitad dentro

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados