Acceder

Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade

7 respuestas
Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade
Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade
#1

Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade

Hola Rankianos:

Estoy abriendo una cuenta en Clicktrade por el tema de comisiones y demás,y me piden una cantidad de datos personales apabullante. Anteriormente abrí cuenta también con ING y con el BBVA y no me pidieron ni la mitad de la mitad (ingresos anuales, empresa en la que trabajo, antigüedad en la misma....)
vosotros lo veis normal?

Saludos para todos.

#2

Re: Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade

Creo que lo llaman seriedad.

Ahora sin coñas, a mi me pidieron lo mismo.

#3

Re: Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade

Si, yo la acabo de abrir y tambien me parecio un poco exagerada...imagino que lo utilizaran para enfocar sus campañas de captacion de clientes...estadisticas etc

#4

Re: Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade

A mi también me dejó un poco sorprendido,la verdad es que darte de alta es bastante engorroso...
y todavia estoy esperando el libro que nos prometierón a Gomagar y a mí...

#5

Re: Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade

Si que piden bastante información y requieren firmar y rellenar bastantes papeles, no obstante me parece bien. Se supone que todos los bancos deberían informarse del tipo de cliente que tienen para poder ofrecerles unos productos u otros y así evitar problemas posteriores porque se le ofrezcan productos para los cuales el cliente no está preparado (todos hemos visto noticias de productos de alto riesgo que les han "encasquetado" a algunos jubilados en algunos bancos/caja).

Particularmente yo llevo varios meses con ClickTrade y estoy muy contento. Por cierto, el libro tardó más de un mes en llegarme (pero acabó haciendolo). Si alguien quiere darse de alta y necesita un referido para conseguir el libro, aquí me teneis ;-).

#6

Re: Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade

Yo también estoy contento. El papeleo me parece normal. Un mímo de seriedad.

El único problema que encuentro es que el día 23 subieron los márgenes de cfds de las acciones del Ibex dee un 10% a un 25%, y la verdad es que me parece una barbaridad. No sé que opinareis. De hecho estoy mirando otro broker con menores márgenes o garantías.

Un saludo.

#7

Re: Papeleo para abrir una cuenta en Clicktrade

Hola Rankianos,

Entiendo que habláis del Formulario del Conocimiento del Cliente, el cual es obligatorio para las entidades financieras.

http://www.sepblac.es/espanol/home_esp.htm Os dejo ahí un enlace para que veáis que cumplimos con la normativa vigente.

Por otra parte, nos gustaría aclarar que no han sido afectados todos los valores del Ibex de un 10% a un 25% de garantías.

#8

Nuevos márgenes

Buenos días,

Ruego me confirmes la siguiente informaciónen cuanto a los nuevos márgenes: Han sido afectados todos lo valores del Ibex del 10 % a un 25 %, a excepción de los bluechips que se mantienen en un 5%.

Creo que no me equivoco, ruego me contestes a ver si estoy equivocado.

Un saludo.

Brokers destacados