Acceder

IDP Education

185 respuestas
IDP Education
IDP Education
Página
9 / 13
#121

Re: IDP Education

En subida libre de nuevo

#122

Re: IDP Education

Nuevo máximo histórico, superados los 17 dólares

#123

Re: IDP Education

Fulminados los 18 dólares, sube más de un 5%

 

Tabla de análisis técnico |  MarketScreener

#124

Re: IDP Education

Otro tironcito y buscando los 19 aud

#125

Re: IDP Education

Próxima resistencia 19,7 aud

#126

Re: IDP Education

La Exposición de Becas y Estudios de IDP en Australia 2019 acogerá a representantes de instituciones australianas
Patrocinado | Fecha de publicación 27 de junio de 2019 | 11:20 TIC


IDP Education es el proveedor de servicios de colocación más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia y más de 100 oficinas en más de 32 países en todo el mundo, incluso en los Estados Unidos. IDP proporciona servicios de asesoramiento e inscripción gratuitos a los estudiantes que se preparan para estudiar en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, los Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda.

Los estudiantes y los padres pueden visitar las oficinas de estudio en el extranjero de IDP ubicadas en los cinco campus de ACE en Phnom Penh y Siem Reap.

La Exposición de Becas y Estudios de IDP en Australia 2019 tendrá lugar el 11 de julio de 2019 en Sofitel Phnom Penh Phokeethra de 1: 00-6: 00pm. Para ingresar gratis a la exposición, regístrese en Cambodia.idp.com/siaexpoor llame al 077 667 122.

https://www.phnompenhpost.com/busine...ves-australian

#127

Re: IDP Education

Nuevo máximo histórico

#130

Re: IDP Education

Nuevo subidón y se acerca a los 20 aud

#131

Re: IDP Education

Yo estoy dentro pero empieza a cotizar a múltiplos peligrosos: PER de 100 no es poca broma. Presentan resultados el 22 de Agosto creo, esperemos que sean buenos.

#132

Re: IDP Education

IDP Education Bangladesh organizará un evento educativo mañana en Radisson Blu Chattogram Bay View, y uno del 2 al 3 de agosto en Pan Pacific Sonargaon Dhaka, dice un comunicado de prensa.

Participarán delegaciones de las 30 principales instituciones australianas. Los estudiantes de Bangladesh podrán explorar las perspectivas de la educación superior en Australia y recibir respuestas directas de todas sus preguntas por parte de funcionarios universitarios.

Los estudiantes también pueden presentar solicitudes en diferentes universidades en el acto y obtener solicitudes de exención de tarifas.

IDP ofrece servicios de educación internacional y ayuda a los estudiantes internacionales a estudiar en países de habla inglesa. Ha estado operando durante más de 50 años, creando una red de oportunidades con oficinas en 33 países.

https://www.thedailystar.net/city/ne...-univs-1779358

#133

Re: IDP Education

Pueden seguir creciendo a este ritmo durante algunos años más, les veo la ventaja competitiva del efecto red. Están en gran expansión, pero si es verdad que no cotiza barata. Yo me mantengo, ya dijeron hace unos meses que India se está convirtiendo en la nueva China, pienso que pueden seguir creciendo a un ritmo por encima del 20%

#134

Re: IDP Education

GEMS y IDP se asocian en apoyo estudiantil

Publicado en  21 de ago de 2019 por  Claudia Civinini

Publicado en  Noticias ,  Asociaciones , en  Medio Oriente . 
Etiquetado con  GEMS ,  IDP . 
Guarda el  enlace permanente .

IDP Education y GEMS Education se han asociado para apoyar a los estudiantes de GEMS que buscan opciones de estudios internacionales postsecundarios.

GEMS se encuentra en Dubai. Foto: Paul_knete / Pixabay

Compartir este:

 

Acerca de Claudia Civinini
Nacida y criada en Génova, Italia, Claudia se mudó a Australia durante su maestría para enseñar italiano.Estudió y trabajó en Melbourne durante cinco años antes de mudarse a Londres, donde finalmente logró combinar su amor por la escritura y su pasión por la educación. Trabajó durante tres años como reportera para EL Gazette antes de unirse a The PIE News.

Los planes futuros para la nueva asociación incluyen la apertura de un Global Career Hub

La nueva colaboración permitirá a los graduados de secundaria tener acceso a los servicios de IDP durante su búsqueda universitaria: por ejemplo, orientación para la solicitud de la universidad, aceptación de la oferta y orientación previa a la partida, servicios de pruebas IELTS en centros IDP en EAU.

"Nuestros equipos proporcionarán orientación relevante y oportuna para los estudiantes de GEMS"

"Nuestros equipos proporcionarán orientación relevante y oportuna a los estudiantes de GEMS para ayudarlos a comprender sus oportunidades de estudio global", dijo a The PIE News Rashi Bhattacharya, director nacional de IDP en los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Qatar .

“Esto incluye ayudar a los estudiantes a identificar los cursos y destinos internacionales que los posicionarán para el estudio y el éxito profesional y la asistencia a través del proceso de admisión.

"Nuestros equipos también pueden ayudar con la recopilación y traducción de documentos relacionados con visas y ayudar con las reservas y el apoyo de IELTS".

El CEO de GEMS Education, Dino Varkey, dijo que gracias a la colaboración, los estudiantes de bachillerato, ex alumnos y padres de GEMS recibirán "apoyo y orientación incomparables".

"IDP Education, nuestros socios de UniConnect para recursos de asesoramiento universitario y profesional a escala mundial, estarán disponibles en cada paso de la ruta de nuestros estudiantes para el éxito académico y profesional", dijo.

El acuerdo también incluirá asistencia para los estudiantes que hayan perdido sus calificaciones o que aún no hayan solicitado la universidad, con IDP Education confiando en sus socios globales para ayudar a los estudiantes a encontrar un curso en la universidad o la universidad.

"Nuestros asesores de educación certificados han ayudado a más de medio millón de estudiantes internacionales a ingresar a más de 700 instituciones educativas de calidad en los principales países de habla inglesa", explicó Bhattacharya en un comunicado.

Los planes futuros para la nueva asociación incluyen la apertura de un Global Career Hub ubicado en la escuela GEMS Education en Dubai al comienzo del próximo año académico. El centro apoyará a los estudiantes de GEMS con servicios profesionales de IDP Education también después del horario escolar y los fines de semana, complementando los servicios que ya brindan los asesores de la escuela.

 

https://thepienews.com/news/idp-education-and-gems-education-have-partnered-to-support-gems/

#135

Re: IDP Education

Han presentado resultados y 10% abajo y gracias, que ha empezado con caídas del 20%.

Sube un 20% en ingresos y un 25% el EBITDA pero creo que es insuficiente para soportar las expectativas que tenía.

Olvidando el precio de la acción yo creo que el negocio va bien, especial atención al crecimiento en ingresos del 39% en student placement.

La nota negativa es el decrecimiento en Australasia pero Asia y el resto del mundo crecen a buen ritmo.

Están disminuyendo deuda y ha aumentado el dividendo un 30%.

Brokers destacados