Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.035 / 16.987
#104273

Re: Farmas USA

 

 

Segun este analista de  Bankinter hay que correr a comprar a saco o te quedas fuera

-----------------

Tiene pinta que esta semana será alcista para bolsas: reforma fiscal, macro buena y publicación de estrategias 2018. El cierre 2017 va a ser mejor de lo que parecía.


A pesar de la ansiedad de una parte del mercado por los niveles de las bolsas, aún disfrutamos de la primera parte de un ciclo expansivo global en fase de maduración y consolidación, por lo que las bolsas continúan ofreciendo potencial. Además, este ciclo expansivo tiene la virtud de resultar generalmente homogéneo por áreas geográficas .
Las bolsas cuentan con 3 pilares básicos: un entorno macroeconómico no sólo francamente bueno sino también homogéneamente expansivo desde una perspectiva geográfica, unos resultados empresariales en mejora continua y una presión (positiva) de la liquidez sobre los precios de los activos como nunca antes. Creemos que ninguno de estos tres factores cambiará durante 2018 y probablemente tampoco en 2019. Wall Street ha venido marcando un nuevo máximo histórico detrás de otro a lo largo de 2017. Y si Wall Street funciona, el resto de las bolsas funcionan. Lo que sucede tiene sentido. La expansión de precios inmobiliarios y de bolsas parece sostenible y, sobre todo, compatible con una expansión macroeconómica en que la influencia de los riesgos evolucionará a la baja. Cuidado con el arranque de 2018 porque estar fuera de bolsas o infraponderado puede pasarnos una factura difícil de pagar durante el resto del año. Pocas veces se ha dado una coincidencia de circunstancias tan favorable, a pesar de los riesgos abiertos

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramiento?secc=ASES&subs=IMAS


---------------------

Segun este otro hay que ser prudentes o te puedes llevar un susto

El secretario del Tesoro de USA, Steven Mnuchin, comentó hace unos días que si el Congreso no aprueba la reforma fiscal Wall Street sufriría una caída significativa y que espera que todo quede resuelto antes de finalizar el año
https://www.ismaeldelacruz.es/reforma-fiscal-y-nafta-tienen-a-la-fed-inquieta/#more-14353

 

#104274

Re: Farmas USA

Compro unas pocas a 2.77$, para el rally de navidad nada más.

ACHN

#104277

Re: Farmas USA

MLNT

Pues habría que hacerle un corto sin pensarlo mucho. Y encima llevan warrants.

on the closing date of the acquisition, Melinta will issue one or more warrants to the Deerfield Funds, which we refer to as the Deerfield warrant, to purchase an aggregate number of shares of Melinta common stock equal to 38.5% of the principal amount of the senior secured loans, divided by $15.00, representing the closing price for Melinta common stock on November 28, 2017, at a strike price of $16.50 per share (subject to adjustment as will be provided in the Deerfield warrant).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#104279

Re: Farmas USA

MLNT

Fuera a 17.20 las de 15.58   +460$