Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.245 / 6.337
#41953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

excelente cierre

#41954

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero en USA estaban en un +6 y ahora +3,7...buena bajada.

#41955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigos,

El lunes más...

Cuídense!!

#41956

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, visto el panorama de hoy, medité, tomé una decisión y la ejecuté. Ya me lo había comentado Sail no hace mucho aunque ya había pensado que era una opción que tenía. Fijé un precio hoy en 25,40. No quise ser muy ambicioso por si acaso. Lanzé la orden de venta de la cantidad de acciones para recuperar el dinero que llevaba invertido en la acción. Tras varios intentos durante el día, justo cuando salgo del trabajo y llego a casa me llega el aviso de ejecución de la orden. Era un hecho. Ya tengo en mi cuenta los 87100 € que había puesto. Ahora sólo me quedan las acciones que son puro beneficio. Cuando las venda, claro. Acabo de hacerme socio a perpetuidad en la Posada La Flemática. Una preocupación menos. O eso espero.

Un saludo y ahora sólo tengo 1690 motivos para seguir adelante.

#41957

Re: Arcelor Mittal (MTS)

una vez tomada la decision (yo creo que correcta , cada uno tendra su opinion) , pienso que te lo puedes plantear como un plan de pensiones ( que dicho sea de paso yo pienso que son un engañabobos ,pero esa es mi opinion ),  si es que no necesitas la pasta, pudiendo venderlas cuando consideres oportuno (no como los planes de pensiones) .

saludos y suerte , que sera la mia .

#41958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena decisión pase lo que pase.

#41959

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca he creido en el tecnico pero ahora tendra q ir claramente a por los 27 noooo

#41960

El Chart de Hodar a las 08:00h de hoy.

Buenas tardes, Adjunto lo que nos explicaba el bueno de Hodar en Expansión, esta misma mañana

http://www.expansion.com/mercados/2017/11/10/5a04b998268e3e6c298b456d.html