Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.489 / 11.087
#27905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

ya te digo!!! estan muy locas estos dias, subidas y bajadas fuertes. He leido algo de un nuevo inversor y no se que oferta que hacen a sus clientes , no le he hecho mucho caso, solo he mirado si habia algo para las subidas de estos dias.

Ahora bien, no se si salir mi mini pack de ganancias o espera a los 0,90 que tenia en mente, pero no lo consigo. La semana que viene salgo sea como sea :)

#27906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Buena recuperación, haber el lunes,,,,,

Buen finde.... y a desconectar un poco..

#27907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que para la semana seré el siguiente, aburrido de las sofis...

Feliz fin de semana a todos. Nos vemos el lunes a las 15,30 aquí a pie del cañón.

#27908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Ese minimo de hoy, no me ha gustado un pelo... y llevo un año tradeandolas.... 2 ganadas y 2 perdidas; No llegan News y me temo, que volveran a los 1.80-1.90,,,, espero equivocarme, para los que esteis dentro.

 

#27910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Acabo de llegar... y veo el cierre... Pufff... veía complicado ver los 3 dólares hoy y por desgracia no me he equivocado... pero en serio que ha habido algún momento que creía que sería así...

No sé.. quizá nos hemos precipitado entrando hoy los que lo hemos hecho... veremos ahora el AH y sobre todo el PM del lunes..

Suerte a todos y feliz fin de semana,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola buenas.

¿ Alguien tiene ''Delcath Systems Inc'', con el broker Degiro ? Pasarán a OTC. Salu2

#27912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches,

Me conecto ahora, después de no haber visto la bolsa esta tarde.

Vaya caida DCTH. ¿que opinais? ¿que hacemos con ellas?

 

Saludos y buen fin de semana

Brokers destacados