Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.347 / 11.090
#26769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELU

Yo tengo bankinter, que otro broker me recomiendas?? porque dices que son gratis, gratis joder!

#26770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

la estoy siguiendo para entrar con poco para ver si rebota

#26771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BROKER

Me refiero a los que sólo teneis a Degiiiiiro d'Italia de bróker, necesitáis otro urgentemente. Si en vuestras mesitas de bolsa teneis los dos montones de papeles "importantes" y "no importantes", hay que poner encima del montón importante una nota urgente que diga "comprarme otro bróker YA".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Desde que las compré malamente en una subida, no paran de bajar. Esperemos que reboten ya en 0,30 y para arriba

#26773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Joderrr,,, he tenido que salir y leo siempre primero el foro; Voy a recargar la pagina del Broker y Zasss les había puesto orden a 0.31 " por si..... acaso " Estoy fuera +450$

#26774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Ahí va ese platanito, cómo no, jejeje. Acabo de verlo, que estoy repasando en foro desde bien atrás, que sé que hay novedades para la lista de OTIC con Melincmb y Patwin, y las estoy apuntando a boli para la próxima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BROKER lo sé lo sé, lo que aún estoy en modo prácticas  y para hacer tradeos rentables deberia usar paquetes mas grandes que compensaran las comisiones y aun no estoy preparado, aunque ahora estoy con bichos de 3 para arriba  y algun chicharro ocasional, mi intención es pasarme a IB, operar en pre y ah, cortos, pero todo a su tiempo! gracias por el empujón!
* aun que me achiqué con los chicharros si que puse artilleria pesada en unas que tengo a largo (5) 4 de ellas verdes y todas con buenas perspectivas!

 

#26776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

 

Roche, Bayer, etc..., compañías sobre las que se rumorea para compra, colaboración, etc..., cotizan en OTC. Me pregunto si acceder a este mercado no sería un paso para facilitar las cosas en ese sentido.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados