Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RETO felipenet VS looking

241 respuestas
RETO felipenet VS looking

Hilo cerrado

1 suscriptores
RETO felipenet VS looking
Página
16 / 17
#226

Re: RETO felipenet VS looking

Yo tambíén creo que mis correos privados si puedo hacerlos público, aún así, debo calmarme, voy a esperar hasta el lunes, quiero tener el fin de semana tranquilo. El lunes volveré a leer los email, con mas templanza, y considaré las normas no escritas del foro, y el sentimiento de pena que me da seguír con esto, en el fondo soy un buenazo y de eso se aprovecha el señor felipe.

Invito a rankia a que los lea con mi autorización, y que los adjunte a la denuncia de intimidación que realicé hace unos días.

#227

Re: RETO felipenet VS looking

Que lo exponga , son hechos relaes y un adelanto , yo queria irme de Rankia , Rankia me convencio para que no me fuera , ese es el gran misterio , del resto nada , ni le he insultado ni calumniado en el correo privado , la cosa se va a poner seria , cuando , el juzgado entre en escena

Muy cierto , recuerdas los mensajes privados que te envie , creo que iban en la direccion de arreglar los asuntos personales entre los dos , como se ha visto , no tenias voluntad alguna de reconducirlo y como esta cuestion paso a la parte publica , quedo constancia de ello 

#228

Re: RETO felipenet VS looking

Eso no tiene ningun peso juridico , las ironias , no estan contempladas en el codigo penal , si las calumnias , agarrate los machos

Por mi puedes exponer la parte privada , ya ves que poblema , pero demuestras la nula confianza que transmites

Si lo haces todo el contenido , no lo manipules

#229

Re: RETO felipenet VS looking

Los foreros de Rankia tienen que estar indignados , por este hilo , que ya desprende autentica basura , ya sabemos quien lo incendio 

Mi proposito era vien diferente , que en Rankia no gusten las opciones binarias , me parece perfecto , pero que se descalifique a uno por evaluarlas y no como se me ha acusado con calumnias de estafador , que me llevaba comisiones de los brokes , es incaeptable y esto tendra consecuencias , para algo esta la justicia , si encuentra indicios de calaumnias , pues tomara cartas en el asunto 

Yo mientras los comentarios no sean contructivos y eviten entrar en lo personal ,la respuesta sera la siguiente 

#230

Re: RETO felipenet VS looking

Felipe tienes una cara dura que te la pisas, dices que son calumnias, para confundir a la gente, para lavar tu imagen en rankia como sea. Pero si es muy fácil, pega el email integro y vemos quien miente, yo te autorizo a que lo hagas, no te preocupes por las normas no escritas, MUESTRALO POR FAVOR.

Sigues con tus intimidaciones, pero de verdad te crees que me voy asustar, sabiendo que tengo la prueba del email.

Yo solo he hecho un resumen del email que me enviaste, todo cierto y demostrable, no hay calunmias en mi redacción.

 

#231

Re: RETO felipenet VS looking

No tengo mas que rebatir contigo , de ello se ara cargo la jjusticia , pero que tiene que ver el email , con las calumnias , estas calumnias prodecen desde hace mas de 1 año

#232

Re: RETO felipenet VS looking

que más de uno sino se aburre estas horas de siesta a 40 grados.

yo jamás he dormido la siesta con esa inclinación. Debe ser muy incómodo!

sobre todo con este calor ... XD

#233

Re: RETO felipenet VS looking

Pregunta de buen rollito:

¿pediras apoyo profesional para redactar las demandas o tú solito te bastas?

#234

Re: RETO felipenet VS looking

Me parece muy bien.

Que rankia se ponga en contacto conmigo, yo haré publica mi identidad sin necesidad de sentencia judicial, lo único que le pido a rankia, es que aporte los email enviados a través de esta plataforma y aporte los mensajes que han sido eliminados, especialmente los realizado en el último blog. 

Saludos querido Felipe.

#235

Re: RETO felipenet VS looking

para eso estan los asesores de abogados , que uno paga la cuota correspondiente , va a ser muy divertido , si el juez ve indicios de calumnia , sino hay indicios de calumnia tienes que estar tranquilo , pero si las hay , ya sabes a los tribunales , me refiero obviamente a looking , no te asutes

#236

Re: RETO felipenet VS looking

exacto todos lo borrados y hay sales con tus calumnias , yo de todas forma hice el pantallazo jejeje por si las moscas , obviamente no volvere a entrar en el hilo para no entorpecer las labores de la justicia 

#237

Re: RETO felipenet VS looking

Las calunmias son un delito contra las personas.

Felipenet, con un logo del colapso del mundo ¿es una persona?

Looking, con un logo de un ojo ¿es una persona?

Ninguno de nuestros comentarios se han dirigido contra alguien con nombre y apellido, No puede haber calumnias.

Aquí lo que se dabate es si nuestra actitud, cumple o no las reglas del foro y si son motivos de expulsión.

 

#238

Re: RETO felipenet VS looking

Duermo muy tranquilo, tus amenazas no dan miedo ni al coco.

Y si sólo hay indicios ya sabes quién va a ganar.

Descansa y disfruta de la vida!

#239

Re: RETO felipenet VS looking

Los indicios si son relevantes se convierten en pruebas , es que de verdad eres tan ignorante , que muchos procesos se derimen , por indicios vien fundamentados ,pero eso recae en los jueces , al interpretar su propio criterio dentro del umbral que permitenlen las leyes , comentandolo con un colega abogado en Facebok , el juez  puede asumir estos indicios , sin duda habria que presentar todo el hilo de estrategias con binarias , tambien las partes borradas , donde esta la metedura de pata del bueno de looking jejeje yo la verdad no estaria tranquilo , la justicia en España es muy imprevisible  todas la opciones estan abiertas

Los dos teneis unas ganas que me large , es obvio porque jejeje ¿?

lo dicho fin de mi estancia en el hilo , porque te sientes intimidado , si las acusaciones no van contigo y esas van por cauces legales 

felices sueños

#240

Re: RETO felipenet VS looking

Yo quiero aclarar que al nombre gerérico "la paca", yo nunca le puse nombre y apellidos, así lo postee en el hilo correspondiente, hablabamos sobre los cursos bursatiles en general, no sobre nadie en concreto.  Has sido felipe en el email que me envio, el que le ha atribuido un supuesto nombre.

Dejo claro que yo no identifico a "la paca" con la señora Francisca Serrano, nombrada por felipe. Es ningún momento debe esta señora identificarse por lo expresado por looking en el hilo correspondiente. Así como tampoco por lo dicho por felipe, que son puras especulaciones.

En cuanto a lo nuestro, como dice berebere no le das miedo ni al coco. Solo es un arrebato de macho ibérico o teutónico que aún deben ser peores.

 

Brokers destacados