¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > RETO felipenet VS looking

Los indicios si son relevantes se convierten en pruebas , es que de verdad eres

<< Volver al mensaje 'Los indicios si son relevantes se convierten en pruebas , es que de verdad eres'

Felipenet
en respuesta a berebere

Re: RETO felipenet VS looking

Ver mensaje de berebere

Los indicios si son relevantes se convierten en pruebas , es que de verdad eres tan ignorante , que muchos procesos se derimen , por indicios vien fundamentados ,pero eso recae en los jueces , al interpretar su propio criterio dentro del umbral que permitenlen las leyes , comentandolo con un colega abogado en Facebok , el juez  puede asumir estos indicios , sin duda habria que presentar todo el hilo de estrategias con binarias , tambien las partes borradas , donde esta la metedura de pata del bueno de looking jejeje yo la verdad no estaria tranquilo , la justicia en España es muy imprevisible  todas la opciones estan abiertas

Los dos teneis unas ganas que me large , es obvio porque jejeje ¿?

lo dicho fin de mi estancia en el hilo , porque te sientes intimidado , si las acusaciones no van contigo y esas van por cauces legales 

felices sueños

• << Volver al mensaje 'Los indicios si son relevantes se convierten en pruebas , es que de verdad eres'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar