Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

260 respuestas
Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza
5 suscriptores
Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza
Página
9 / 18
#121

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

steri, yo no es que tenga paciencia tengo mucha y tampoco entro en panico por una correccion, ya se que en los valores suelen haber correcciones y a veces abundantes, yo suelo aguantar bien las correcciones y no suelo salirme del valor a no ser que vea que es un autentico desastre y cuando ocurre esto siempre es por mi culpa o bien por no haber estudiado a fondo el valor o por haber entrado mal. Estoy dentro de GXY y no estoy pensando en salir. Perdona steri pero es que soy un coñazo realmente era una pregunta trampa la que te hice, no volvera a ocurrir.

#122

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

Lo que te he dicho es en respuesta a una gran parte de las comunidades foreras, vamos ,la experiencia que me llevo en estos cinco años como inversor y escribiendo en foros, no va por tí particularmente.
No veas la cantidad de veces que me han dicho peste sobre muchos valores que he tenido en cartera y yo los he aguantado uno , dos años con rentabilidades de triple dígito (más de un 100% de rentabilidad en valores como Pandora, Royal Norway Salmón, Victoria Gold, etc..)
Tú debes de analizar a la empresa y confiar o no confiar para saber si inviertes en ella, a que precio y cuanto tiempo debes estar.
Un saludo

#123

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

En los foros hay de todo, pero yo escribo porque me gusta anunciar empresas que yo creo que son buenas y están bien alcistas.
Pero es curioso, que la mayoría de empresas que tengo en cartera y tengo hilo en el foro, son muy poco comentadas, parece que la gente no le presta atención a estos valores, sin embargo, la mayoría me van dando rentabilidades de doble dígito en meses, y algunas que conservo un poco más de tiempo, rentabilidades de triple dígito. No serán tan malas.
No es porque yo tenga una bola de cristal, ni sea más listo que nadie o me haya tocado la lotería, es por dedicación a mirar las cuentas, las noticias,saber a que precios comprar, mantener la paciencia, etc.
Por si no las has visto, miraté mis últimas entradas de hace varios meses o algo más, Aubay, Fagerhult, Thnk Child Care, Indutrade, Galaxy, Sacyr,...(rentabiidades mayores o iguales a doble dígito).
Ya sé que a veces sale mal algún valor, pero también es clave saber diversificar, el beneficio neto compensa con creces a la oveja negra.
Ya había yo oido que sólo el 5% de los que invierten en bolsa ganan dinero. Tiene su lógica. La mayoría no mira nada o casi nada de la empresa, se deja llevar por el pánico, no controla sus impulsos, etc.
Un saludo

#124

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

steri, ok.

#125

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

steri, tienes razon en lo que dices de los valores que mencionas actualmente solo me gustan cuatro: Sacyr no lo tengo pero lo he tenido y estaba pensando en entrar otra vez, Fagerhult, Aubay y Victoria gold aunque del oro estoy un poco escarmentado. Tambien es correcto lo que dices sobre diversificar yo actualmente tengo Ibex, Cac, Dax y Usa ademas de tres fondos. Yo empeze en fondos hace algunos años y solo hace un año que trabajo principalmente las acciones. En todo lo que tengo gano dinero procuro no tener ovejas negras aunque no es facil. Suelo estudiar los valores en los que me meto, no me suelo dejar llevar por opiniones (algunas) y no me dejo llevar por el panico aunque sino me gusta alguna de las que llevo me la cargo sin mas. En las que tengo mayores beneficios suelo algunas veces recortarlas pero nunca salir completamente de un valor que me gusta, hay quien dice que conviene dejar correr beneficios pero no se si eso es correcto. Finalmente debido a mi edad no puedo ir a largo plazo, es mas dentro de un año o asi tendre que empezar a tirar de valores por lo que me interesa es ganar lo maximo posible pronto pero sin volverme loco. Agradeceria tu opinion a lo que expongo. Gracias y saludos.

#126

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

Respecto a una acción que se mantenga alcista y no cambie sus fundamentales, soy pardidario de dejar correr las ganancias por mucho que lleves ganado. Lo mismo ocurre en caso contrario, cuando uno se equivoca, mejor cortar pérdidas si la cosa se pone muy mal para una acción, pero si se pone muy mal por noticias muy negativas, no por corrección de pánico de mercado.

#127

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

steri, gracias.

#128

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

Esta noche tendrmos nuevo HR, está a punto de salir la primera embarcación de litio para China

#129

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

steri, perdona que significa HR.

#130

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

steri, que paso ayer que el valor no se meneo, parece como si estuviera cerrada la bolsa australiana?

#131

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

Tienes que ponerte al dia.
HR, hecho relevante
GXY no cotizó porque está pendiente de noticia, ya ha salido, han entrado inversores captando 60 millones para el proyecto Sal de Vida, a 54 c por acción, no sé si bajará en el corto plazo, pero es buena noticia y en el medio plazo es buena, tendrán dinero para explotar ese gran proyecto de litio.
Neometals empezó a subir y al final cayo algo, el barco estaba en el puerto, eso puede inquietar a los especuladores, pero también la veo bien para medio plazo. Sin problemas desde mi punto de vista.
un saludo

#132

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

steri, donde consigues esas noticias porque yo no tengo ni idea de donde. Ya me imaginaba que algo le habia pasado a GXY ayer, lo que no me gusta es eso que dices que puede que baje en el corto plazo pues creo que entre mal a 0,613 la accion. Con respecto a Neometals creo que cotiza en usa y ya llevo bastante de usa. Saludos.

#133

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

Steri, yo te suelo seguir bastante, aunque nunca escriba..En marzo entré en Galaxy y no me ha dado más que alegrías. Sigo de cerca acanthe y hace poco entre en northern star resources.
Gracias por actualizar el foro, por subir las noticias y compartir con nosotros lo que te parece interesante.

#134

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

Pues en su web, todas las cotizadas tienen que publicar sus HR, aunque poniendo en el buscador noticias de la empresa, también te pueden aparecer.
Las acciones hay que comprarlas y tener paciencia. Te guste o no, han entrado inversores a 54c y es normal que bajara sobre ese precio. Pero puede ser cuestión de dias, lo normal es que despues dé nuevo tirón porque la noticias es positiva, han captado 61 millones para empezar el proyecto Sal de Vida.
Neometals también cotiza en Sydney, Australia, ahora está barata porque ha corregido y per 2,5 para 2017.
Con paciencia, todo llega, no pasa nada si has entrado y te ha cogido la corrección por noticias. Yo he visto muchas correcciones en más de un año , pero las subidas se ven en el medio plazo.

#135

Re: Neometals Limited. Minera de Litio con gran demanda y precios al alza

Mis ultimas entradas estan saliendo muy bien. Dfds, Fagerhult y Deutsche Wohnen.
Las conservo por supuesto
Esta noche quiero comprar otra, Paragon Care, me parece muy interesante, la he estudiado y le veo potencial en crecimiento y beneficios. He puesto hilo con resumen.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados