Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo abrir cuenta con IG porque.......

18 respuestas
No puedo abrir cuenta con IG porque.......
2 suscriptores
No puedo abrir cuenta con IG porque.......
Página
1 / 2
#1

No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Hola gente, hace poco hablé por teléfono con un empleado de IG y bueno resumiendo no me pueden activar la cuenta porque no tengo un patrimonio suficiente, no hay money. Yo he podido abrir cuentas en todos los brokers menos en este y pregunté que porque... Dice que al ser un producto apalancado a mi me estan prestando mucho dinero, y que si hubiera una quiebra o pasara cualquier cosa, esos cientos de miles de euros apalancados luego se quedarian en deuda... WHAT A FUCK!!?? Pero haber... Alguien opera pensando en eso? Realmente es fácil que pase algo así? Yo opero intradía y la verdad más difícil aun que me pasara.... El caso es, que me he quedado con la duda esa de la seguridad en el tema del money, porque tengo la opción de que me respalde mi madre o simplemente abrir una cuenta a su nombre. Lo que no acabo de pillar de forma bien explicada este caso del apalancamiento, es por ello por lo que dicen que se puede perder más de lo depositado? Gracias

#2

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Claro que se puede perder, otra cosa es que los brokers normalmente directamente te cierren la operación pero en casos que sucedan gaps elevados, le puedes deber dinero al broker si no cubres las pérdidas con las garantías, otra cosa es que en la mayoría de casos los brokers ni reclamen el dinero porque suele ser poco porque cortan rápido las pérdidas, pero es posible que se curen en salud y no quieran clientes que no puedan responder con su patrimonio por esas pérdidas que podrían pasar operando apalancado (aunque es improbable, no imposible)
Aqui dentro del foro hablan de eso en varios post.

#3

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Pero de normal.... Los gaps que he visto no suelen moverse más de... cuanto sería? 100 pips? Y además me puedo proteger de ellos casi con seguridad pues suelen ser en los cierres de mercado y días festivos... Puede haber gaps grandes en un día normal sin cerrar el mercado? Imagino que puede pasar como en el 2008... Pero son bajas probabilidades... Debo tenerle miedo? Entonces nadie operaría no?

#4

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Quiero aprovechar para preguntar si hay algún sitio donde pueda ver en tiempo real la volatilidad de los productos. También saber cual es el mejor foro, lugar, donde se comparta información real y valiosa acerca de si tal producto subirá o bajará con mucha seguridad... :D

#5

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

No se, ayer bajo fiat un 20% porque salió lo de las emisiones, todas las acereras del mundo cayeron en torno a un 8% cuando dijo un país que empezaba a producir...y eso pasa de repente y nadie se lo espera (alguien seguro que sí)...pero vamos cosas como esa pasan todos los días en cada mercado.

#6

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

tenía entendido que IG no obligaba a tener un mínimo para abrir una cuenta.

otra cosa es que te obligue a tener un fondo de margen en caso de apalancarte.

porque si pretendes apalancarte sin tener dinero para respaldar la posición, eso no te lo permitirá ningún broker del planeta.

aunque quizás te refieres a otra cosa...

Saludos.

#7

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Hola Carlos !
A mi me pasó lo mismo, y al final conseguí justificar unos pequeños ahorros( tienen que estar a tu nombre obviamente)
Y conseguí abrirme una , pero es una cuenta especial de riesgo limitado, por lo que obliga a garantizar los stops, pagando una prima. en mi caso opero el DAX , y aparte del spread de 1 punto tengo que pagar una prima de 1.5 puntos si se ejecuta...por lo que obliga a cerrar posiciones manualmente o a pagar mucho en mi opinión.
Quizás te convenga mas otro broker... puedo preguntarte que activos sueles operar?
un saludo

#8

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Pues no es así... Quieren asegurarse que tienes pasta gansa o un trabajo que respalde tus posibles pérdidas de miles y miles de euros con un posible GAP o quiebra de.....

Creo que es el único broker que lo hace.

#9

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Se me ha olvidado añadir, que si no dispones del dinero minimo ahorrado como para abrir una cuenta aunque sea de riesgo limitado, puedes pedir a otra persona ( a tu madre como has puesto por ejemplo)
que te haga una transferencia a tu cuenta, pides entonces el justificante de saldo en el banco en ese momento, y luego devuelves la transferencia. De esa manera parecerá que tienes mas ahorros
un saludo

#10

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Gracias asier, a sido de ayuda. De momento creo me quedaré en Iforex hasta "profesionalizarme" y ganar suficiente para pasar a IG y ir enserio.

Suelo operar cualquier Divisa, materia prima o indice en el que vea buena oportunidad.... La verdad me gustaba IG por todo en general, además de que tiene más cantidad de CFD's y tal.

De nuevo gracias asier y también a yotrader

Saludos y buenas operations!!

#11

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

nada hombre estamos para ayudar!
y suerte a todos en este 2017 de trading

#12

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Me ha pasado exactamente lo mismo! No se que niveles de salario o liquidez exigen como mínimo, por que mi sueldo debo reconocer que es bajo (solo trabajo media jornada) y tengo 4.000€ de ahorro y ni por esas me han dejado abrir una cuenta.
Es una lastima porque me había familiarizado con la demo. Hice una simulación de invertir 100€ en CFDs (sobre todo mini-dax) y en un mes tenía un beneficio de casi 3.000€ reinvirtiendo lo ganado.
Alguna alternativa atractiva?. Ando medio loca comparando brokers.

#13

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Te entiendo Aida... Mira, yo he estado mirando broker de mejor calidad/spreads. He encontrado 2 muy interesantes, HotForex (Tienes varios tipos de cuentas segun tu operativa y además protección de saldo negativo) y también Activtrades, se supone que es ECN pero deja microcuentas y apalancamiento. Los dos los veo muy bien, yo estoy viendo haber cual elegir. Un saludo cielo

#14

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Gracias Carlos.
Por mi parte miré blackpearlfx y tiene buena pinta. Ahora habrá que sentarse y decidir.
Un saludo!

#15

Re: No puedo abrir cuenta con IG porque.......

Lo he ojeado y no pinta mal, mira bien todo y pruebalos... Y el que más te vaya pues para adelante. Suerte en la operations. ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados