Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Lo largo todo?

51 respuestas
¿Lo largo todo?
¿Lo largo todo?
Página
1 / 4
#1

¿Lo largo todo?

Buenas a todos los interesados que habéis entrado por un título tan llamativo.

Os expongo mi opinión y os pido la vuestra si os interesa y sois tan amables:

Llevo unos dos meses aprovechando estos precios que están en casi mínimos para configurar una cartera a largo plazo. Cuando digo largo me refiero a casi perpetua porqué me interesan solo los dividendos. Tengo suficiente capital como para, bien invertido y diversificado, tener una renta por dividendos interesante. No hace falta hablar de cifras. Cada uno que se haga su idea...

#2

¿Lo largo todo?

Buenas a todos los interesados que habéis entrado por un título tan llamativo.

Os expongo mi opinión y os pido la vuestra si os interesa y sois tan amables:

Llevo unos dos meses aprovechando estos precios que están en casi mínimos para configurar una cartera a largo plazo. Cuando digo largo me refiero a casi perpetua porqué me interesan solo los dividendos. Tengo suficiente capital como para, bien invertido y diversificado, tener una renta por dividendos interesante. No hace falta hablar de cifras. Cada uno que se haga su idea.

El caso es que esta es mi cartera actual con los valores, el precio de media que tengo y su peso en el total de la cartera. Mi media de rentabilidad por dividendo anual es del 6'457% lo cual, a mi modo de ver, no esta nada mal con los tipos como los tenemos. Entonces..¿qué me preocupa? Pues la estabilidad de dicho dividendo a largo plazo.