Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

34 respuestas
Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading
Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading
Página
1 / 7
#1

Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

He encontrado un anuncio en el que proponían un Robot de Forex infalible

Por curiosidad he visitado la página y me he encontrado con esto...

http://www.4xwinner.com/lang-es/index.php

He abierto un MetaTrader y he accedido como visitante a una de las cuentas que muestran

Pues fijaros que yo no suelo creerme nada de estas cosas (sobre todo leyendo la web esa) pero si que acumula operaciones en positivo constantemente (lo ves en vivo)

Es curioso el hecho de que todas las operaciones son mínimas y duran el mínimo independientemente de las ubicaciones de los StopLoss y TakeProfit.

Casi todas las operaciones son en positivo de un pip o nulas (no hay ganancia)

Muy poquitas aparecen en negativo.

Creo que EL TRUCO DE LA DEMO PARA VENDER EL SISTEMA está en que se trata de un Robot de Trading de (no de alta frecuencia pero casi) que opera según datos muy recientes (que le llegarán casi instantaneamente del mercado) y que emite las órdenes en un bróker que ellos consideran en comparación "lento"?

Ofrecen varios accesos como "visitantes" a sus cuentas de ejemplo (para que la gente pueda ver la evolución del robot)

¿Opiniones?

#2

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Hola yotrader! Me parece un robot espectacular!! voy a abrirme la cuenta ahora mismo!! No, es coña... xD

Sinceramente soy bastante escéptico con estos temas, no dejaría que mi dinero lo gestionase un robot que no esté hecho por mí. Pero es que además buscando alguno de los brokers con los que opera el FX Winner en google me encuentro con una advertencia de scam del broker y de un robot (no se si será el FX Winner).

Además, si el robot opera según como comentas no creo que tarde mucho en dejar de funcionar, pues seguro que hay más gente que se ha dado cuenta de este fallo.

Pero bueno, esa es mi opinión!

Un saludo!

#3

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Cómo van los resultados del FX Winner?. Todavía funciona?, hay algún truco?. Gracias y saludos.

#4

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Hola angel00! mi comentario era irónico, no tenía pensado probar el robot, como también dije en el comentario: no me fío. No he vuelto a saber nada más del tema. ¿Tenías pensado invertir en el robot?

Un saludo!

#5

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Mis experiencias con los sistemas automáticos de trading son nefastos.

Sólo digo que no os creais para nada el backtesting. Hasta yo puedo hacer un sistema con un backtesting espectacular, porque sabiendo lo que ha pasado es muy fácil sacar resultados positivos.

Mi recomendación es que sis estais interesados en alguno de estos sistemas lo observeis durante bastante tiempo operando en real y con las cuentas claras. Estos sistemas suelen ser una maquina de generar comisiones para el broker.

#6

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Yo no me fio de ningun Robot.

Asi que mucho cuidado con ellos...

#7

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Un rollo, el único sistema infalible es la gestión del riesgo y en particular la gestión monetaria.

La elaboración de un sistema de trading plasmado en un plan de trading detallado.

Y me decantaría también por instrumentos que no sean meramente direccionales.

Todo lo demás cuentos chinos.

#8

Re: Robot de Forex Infalible o truco del almendruco - sistemas de trading

Ojo a los robots, yo tengo uno que funciona muy bien.

Brokers destacados