Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

J.L. Cava en TV Intereconomía

16 respuestas
J.L. Cava en TV Intereconomía
J.L. Cava en TV Intereconomía
Página
1 / 3
#1

J.L. Cava en TV Intereconomía

Habrá opiniones para todo.Será bueno o malo,creible o showman,pero es distinto a todos los analistas que conozco.Es apasionado en su explicación y lo mas importante es que transmite como los buenos actores.
El caso es que se moja es sus argumentos y eso es de agradecer.Resumiendo ha dicho que ahora a los mercados solo les queda ir para arriba.,que hemos tocado minimos anuales en marzo,que este año acabara siendo alcista aunque habrá momentos malos en julio y agosto y que en cambio los años 2009 y 2010 si serán duros de pelar
En fin ,contagia optimismo aunque para eso me fie más de los amigos o del psicólogo de cabecera.Me gustaría saber la opìnión de la gente del foro de este analista
Un saludo

#2

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Es muy bueno, sigo su pagina todos los dias, pero la ultima semana con todo lo que esta pasando ha estado ten erratico como las propias bolsas, pero posiblemente este en lo cierto, pero yo diria que no va ser alcista como lo conocemos, si no que sera mas bien lateral alcista con bastantes baches en el camino, pero si que es bueno seguirle, a el y a carpatos

#3

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Si termina el año subiendo el Ibex o el Eurostoxx 50 reconoceré públicamente que es un genio, si eso no ocurre seguiré pensando que lo suyo es el humor sobre economía (que también hace falta)

#4

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Jejje, duelo de titanes, si no es mucho preguntar, a partir de que nivel es un genio y a partir del cual un charlatan?¿ 15000?¿

#5

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Recuerdo una intervención en punto radio en sep´06 que pronosticaba una caida muy fuerte de las bolsas durante los meses siguientes en base al sentimiento contrario del mercado. No sé si por voluntad propia o no, pasó un largo tiempo sin volver a intervenir en el programa, supongo que para evitar responder a aquellos que vendieran sus acciones en base a sus recomendaciones.
En mi opinión es más divertido escucharle que a otros expertos de los medios, aunque igualmente improductivo.

#6

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Considero que es unos de los mejores analistas que hay.
Por supuesto nadie tiene la bolita mágica, pero hay algunos que se acercan mas que otros, y este en mi opinión personal es de los que mas se acercan.

#7

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Yo considero a J.L Cava un buen analista , eso si se, diferencia de la mayoria , porque realmente se moja , sus opiniones son independientes , no estan influenciadas , ya que el es un analista independiente , yo personalmente no le conozco , aunque si hemos coincidido en consultorios de bolsa en la radio ,y mi impresion ha sido buena , en la misma linea que Carpatos ,considero que su informacion diaria es muy valiosa , para estar al corriente del mundo de la bolsa , tambien Carlos Doblado , es un gran profesional , sobre todo en la operativa de trading , pero como todos los humanos no tienen el don de la adivinanza , y por lo tanto sus analisis , se basan en sus experiencias profesionales y con unas bolsas sin tendencia , es muy dificil predecir los siguientes movimientos de la bolsa ,
pero coincido en lo comentado hoy por J.L Cava , de que las bolsas , tendran un rebote dentro de una tendencia bajista , y que el año puede cerrar ceca de los maximos historicos , para posteriormente volver a caer , porque hay que tener en cuenta , que el escenario economico , para los proximos años , son muy negativos , y aunque las bolsas no se van a desplomar , esta debilidad de las economias , frenaran las posibles subidas , seguramente se mantendra la tendencia lateral bajista , escenario muy complicado para invertir en bolsa ,para el largo plazo , sera solo apta para los traders

un saludo

#8

Re: J.L. Cava en TV Intereconomía

Todo es posible, pero la subida en el 2008 era altisimamente improbable.

Brokers destacados