Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programación sistema de trading en MQL5 - sistemas de trading

3 respuestas
Programación sistema de trading en MQL5 - sistemas de trading
1 suscriptores
Programación sistema de trading en MQL5 - sistemas de trading
#1

Programación sistema de trading en MQL5 - sistemas de trading

Hola a todos.
Estoy intentando programar un robot personalizado para aplicar las estrategias de trading que uso y lo cierto es que no tengo ni idea de programación en MQL5 por lo que he recurrido a algún Builder tipo Molanis pero no he conseguido hacerlo.

Me gustaría que alguien que esté familiarizado con la programación en MQL5 me echara una mano y me ayudara con este par de indicadores que me gustaría tener para aplicar mis estrategias de tranding.
No son indicadores muy sofisticados ni con muchas variables, uno estaría basado en los impulsos del precio con un filtro que impidiera abrir posición si el spread es superior a un determinado número de pips y teniendo en sonsideración el cierre de la última vela cerrada y el precio actual.
El otro estaría relacionado con la lectura de osciladores.
Si hay alguien que programe en MQL5 y me pueda echar una mano os lo agradecería enormemente.
Un saludo y gracias.

#2

Re: Programación sistema de trading en MQL5 - sistemas de trading

Hola hermes009! Yo la verdad que he tocado sistemas pero no sé programarlos, he utilizado el Molanis o he buscado a un informático. De todas formas creo recordar que el forero Yotrader entendía de programación, a lo mejor te puede ayudar.

Un saludo!

#3

Re: Programación sistema de trading en MQL5 - sistemas de trading

Y de saber como programar varios osciladores e indicadores a la vez como se haria
 

#4

Re: Programación sistema de trading en MQL5 - sistemas de trading

Hola kepin! Bienvenido a Rankia!

¿Hablas también de mql5?

Un saludo!

Brokers destacados