Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

38 respuestas
OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?
1 suscriptores
OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?
Página
5 / 6
#33

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

yo veo que la ultima caida de GRUPON se debe a un panco financiero
por que pienso eso.
1)la noticia identica en todos los medios que hablaban casi de un apocalipsis
2)el 3 trimestre deel año pasado arrojo una perdida de 18millones en este tercer trimestre 3 millones de perdidas.
3) el negocio de GRUPON no es parejo todos los trimestresel 4 trimestre es lejos el mas fuerte por ventas de navidad y año nuevo y este año incluye mas tambien a europa donde se han posesionado mas por lo que veo que una caida como la que se dio no es justificada tomando en cuenta que esta casi al 10% del valor de ahase un año el precio de cierre de ayer arroja un precio de mercado de 1760 millones y solo en cash tiene 1200 millones y se biene el mejor trimestre por lo que pienso que la accion es una GANGA

#34

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

vemo el tema de grupon despues de la brutal caida de 3.90 a 2.60 aprox en mi pareser sn motivos aparentes coomo comente las noticias eran identicas creandole un panico pero despues aparese un fondo mutuo y compro 9.90% del la emresa vmos que al pareser eso era el motivo de la bajada ayer ya cerro en 3.95 recuperando toda es brutal bajada ahora 4 trimestro las ventas van haser en mi pareserrecord por las campañas de navida d año nuevo etc

#35

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Pero al final en que quedamos, es una página web o un portal de compra.
Saludos

#36

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

es un portal de compras

#37

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Se puede comprar este valor o lo dejamos pasar, porque después de la ampliación el valor empieza a bajar y quien sabe si luego empieza a subir y es una buena inversión.
Un saludo

#38

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Yo pinso que mas provable que suba ya europa empiesa a caminar mekor usa tambien mañana es el lunes civernetico de ventas por internet puede vender bien y sobre todo navdad año nuevo le daran potencial al 4to trimestre

#39

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Groupon lo que hace es vender cupones de descuento. Por ejemplo, menú en el restaurante por 12 euros en vez de 20 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: OPV Groupon. ¿La siguiente burbuja?

Ahora parese que se pone buena grupon va a contratar un uevo ceo al ex ceo de google

Brokers destacados